que te voy a contar, son una pasada de bicaharracos y bajas por donde sea con eso, otra cosa es tener huevillos para hacerlo rapido....buena mañana 20km en la orbea para ir , unos 15 con el aparato prohibido y otros 20 para volver, la pobre orbea cabrada que estaba que la habia engañado con otra, pero bueno al final me comprendio que ella era para otros enceres..... Un apunte... gracias chicos, hoy me doy cuenta que llevandome como **** por rastrojo que me llevan siempre, hay evolución... ( aun así seguiré quejandome)
pues hemos llegado los 2 junticos de la mano ( pereciamos gays jajajjaja ) luego hago una cronica mas amplia que me llama la señora
Miguel ha tenido webos de enfundarse el mono de tri.......... para mí ya es el auténtico campeón............jajajajaa
Informacion privilegiada?? Mmmm jajaja Aún estoy recuperandome de la salida de esta mañana. Ha estado muy bien, compañeros!!!
Y tu como lo sabes?? Recien levantado de la siesta y hoy si, las piernas duelen un poquito. Vamos mejorando, aunque los de delante también mejoran, Julio muy bien, que estrenaba voladoras y se nota. para todos los demas, el próximo marzo se esta organizando uno con distancias mas largas 10-40-5, yo creo que deberiais intantarlo con esa distancia en bici.
a ver si me conoceis de rosa http://www.foromtb.com/attachment.php?attachmentid=1756306&stc=1&d=1267366623
Dice resoplar, que has visto a los de tubular y hasta te has excitado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajjajajajajjajajajja