Si Juan, ya he visto lo del agua anunciada para mañana, pero como no sea mucha me veo subiendo la plana pir Cadrete dos o tres veces ajjajajajjajaja
Que chulos los videos Juan. Parecemos buenos y todo jeje Lo mejor es que como voy diferente de mis compis se me encuentra bastante bien ( llevo las mangas negras en vez de amarillas como los demas). Al final se nos ve haciendo el mariquita y entrando de la mano jeje. Ahora todos los currelas que dejen de leer please; El jueves tengo pensado hacer unas 3 horas con unas series de fuerza en puerto. Si alguien se anima a mi me seria de gran ayuda. ( no hay porque hacer las series con subir el puerto seria bastante)
Pero aun seguis con los 3 platossssss, buffff que tios tema ruedas: A partir de las shamal paaaaaaaarriba, lo demas no merece la pena el cambio os repito, puedo conseguir buen precioooooo ya me peleare yo con laura,jajajajajajj, pero claro tendrian que ser algunas jejejejejeje, yo estoy pensando en bo....... Dani mañana almorzamos juntos seguro, cuenta que sobre las 11 o asi me paso
En la plana y a partir de las 5, las que quieras. Si te fijas, verás un surco que lleva mi nombre En directo son demasiado rojas. Hay mil opciones para elegir: perfil alto-medio-bajo, carbono, tubular...
Esas ruedas son horrorosas, pero feas feas de *******, tu no has visto las mias???? Que poco gusto tienes chaval
Coooooooñoooooo yo quiero esas shamal, son las mias pero en doradas, **** que bonitas, el precio ese es muy caro , yo las saco mas baratas... Tu sigue mirando por internete, que yo las conseguire mas baratas y aqui,jajajajaja
las campagnolo me gustan muuuucho. Shamal o eurus, lo mismo me da. Y negras o doradas. Pero... Muuu caras
Caras dice el que le sobra la pasta y se me cambia de cuadro sin haber ni hecho el rodaje al orbea ...
Caras??? Pero que te quieres poder pues?? Como minimo esto si no no merece la pena cuantas shaml o eurus serian?? Venga leches, que igual os sorprende el precio si somos unos cuantos yo voy a por bo...