No sé Juan, no entiendo una ******, las mismas que Machi, no sé si con eso te digo algo, si no tendría que mirarlas. Si no te apañas mañana las miro y te digo. Buenas noches. Ahora mirando diría que el primer modelo, pero debería confirmar.
El domingo aunque diluvie yo estare en la linea de salida Pedro. Estais locos si pensais que me gaste 600 euros en unas ruedas. No hace falta eso para rodar rapido. Yo cogeria unas de tubular para las carreras que si pinchas igual te da una cosa que otra.
Tiene buena pinta la Irati Extreme, ya lo dije hace tiempo. Además es NO competitiva. Ideal para hacerla en grupeta
Iba a pasar esta semana, pero, pásame los precios a ver que habéis mirado...estoy hasta los ******* del 39x26.
que habeis pensado esta noche ??? agus se pondra compac ???? los viciosos de javi y machi se cambiaran ruedas ???? jose mari confirmame eso de las zapatas para poder hacer el pedido
Explica un poco más Dani, para los que no tenemos ni **** idea de componentes y demás... +1 Ok, a mediodía lo miro. Machi ayudame *****, no llevabamos los mismos frenos?
Estoy hecho polvo, cansado, el clima respeta pero no salgo. Así que para perder la mañana igual me acerco a. CA a ver las distintas cosas, queréis que mire algo en especial?.
Yo a la Irati Xtreme me apuntaría. Eso si, trankis que iría en una grupeta diferente. ¿Qué tal las ojeras?
Ejercicios del 1 al 100, que ahora vuelvo jajajaja Tranquis que ya estoy a costumbrado a dormir poco desde hace muuuucho tiempo En cuanto a ruedas están bien también las Mavic Kysium SL (o como ******* se escriba)
Bueno aqui va una presentación....siempre quedan las raices del rally, profundas , pero ahí están.No es la mas ligera del mundo pero con todo lo que tenia por casa me ha salido bastante baratilla.