No javi no, me parece que no hace tan buen día, ya vernos por allí arriba. Igual hasta se nos fastidia el finde
Si, se ha puesto feota la cosa. A ver si no descarga. Para el finde dan malo también. Lo mejor después de toda la semana sin pillar la bici es que el finde haga malo también. En fin...
Pues si machi, hoy ha hecho un dia bueno para salir un ratico. Mañana saldre otro ratico y el domingo a correr. El que quiera puede organizar salidica para cruzarse con la carrera varias veces. Por si quereis animar a los findeglobers que salimos. Un saludo
Estoy viendo el tiempo y mecagoentodoloquesemenea, igual se nos fastidia el día. Ya diréis si flaca o godi
Dani, quién corréis el domingo? Es lo de bomberos, no? Mañana lo que digáis. Me apetece tanto salir con una como con otra.
Pues ha caido hoy una ruta globera de las de antes, de 60 kms. A la vuelta, por el carril bici, frente al hospital San Juan de Dios, me he cruzado con alguien que me ha saludado. ¿Quien era? (no lo digo en plan adivinanza, es que no te he reconocido).