Me cag.... en to tendria que haber ido, ya estoy hasta los huev de la habitacion haber si termino de una vez, mañana no repites?????? Y sino repiten, alguien se apunta a dar una vueltecilla globera...... Por cierto felicidades Javi, por tu cumple y tu nueva paternidad y a los demas, que sepan que ya estoy dando mal por aqui otra vez, estuve trabajando en valencia, y por eso no me manifestaba....ya diran algo para mañana
Pero Juan si aun no sabemos siquiera si tu mujer es rubia, morena, alta, baja, gorda, flaca, rica, pobre etc...jajajjajajajajaj
el mio es invisble al radar que no quiero pagar multas por excesos prometo que para la semana que viene habra nocturna
http://www.weather.com/outlook/trav...0086?from=today_daypartforecast_icon&dayNum=1 Javi va a pasar como en los ultimos fines de semana de 9 a 10.30 agua y luego un dia de pm aggggggggggggg!!!!!!
bueno señoritas hay algun gorditero para mañana, sino igual me apego a los btt que quedan en el cementerio a las 9
tu no corres!! Tu vuelas!!! Como otros balas que yo me se!! Machi, mañana pues hacemos lo previsto, no?
Gracias alfi por echarme una mano, pero no hace falta que digas naaaa, una pagina atrás estaban claras mis intenciones, aveces creo que escribo con letras invisiblesssss!!!!!!