Padre perdoneme por ser un derrochon. Por cierto que tanto Laura como Dario me han dicho que antes de cambiar bielas en nuestro caso ganaríamos mas cambiando maneras y poniendo un piñón mas
a sacooooooooo, tu compra y ya veras y los señores shamal como andan?? a ver si se deciden y espero que para bueno
Por cierto, menuda envidia lo de la Bilbao!!! Cambiando de tema... nos apuntamos a la Irati pa ir juntos o que?
A mí la irati me parece de otra galaxia pero solo por el entorno vale la pena ir. Para los Monegros ve preparando las Monorail Angel, jejejeje
Gracias por preocuparos. Vaya estreno. En el trozo más sencillo, el llano entre San Mateo y Zuera, zanja de la muerte, yo que me animo pensando que llevo la Fox RL, pero no, al caer la rueda que se cabrea, se gira y al suelo. 4 rasguños de nada, chaqueta nueva y plaquita shimano ultegra de recambio. Lo que más me fastidia es no haber terminado porque me encontré mejor de lo que pensaba, pero bueno, el sábado que viene más.
Yo creo que esos que producen se podrian currar un calendario y no lo digo en coña eh aqui si queremos ser un grupo tendran que currar o poner un granito de arena todos asi que si no os molesta hacerlo por favor yo ahora mismo estoy muy liado montando la " nueva valwind"
hombre ya era hora una de btt....a esa me apunto aunque haga la risa, bueno esa es la cuestion no??? divertirse.... eso si en las ligas que se divierten uds es dificil, pero uds vayan comiendo que ya llegare para la cena como andan todos???