Yo si fuera argentino no me atrevería ni a abrir la boca........, y Agus que cerca veo la segunda, o no?
hombre no te olvides que un argentino llamado higuain viene salvandolos partido, tras partido, asi que de algo puedo opinar, y si lo dices por la selección.... da igual como lleguen al mundial Argentina, Brasil, Italia Alemania, luego siempre lo hacen relativamente bien... Y te recuerdo que encima de nuestro escudo en la camiseta tenemos dos estrellitas ( sabes que significan) He dicho
Ya si no fuera porque en los partidos de verdad Higuain se arruga como siempre, ya sea en selección como en su equipo. Para muestra hoy, todavía esta por el día que haga un gol como Rryes que valga una liga, de hay todos los ritulos que posee. Pd. San Google se encarga de que podamos saber de todo
Yo el domingo dije que con la gorda y el sábado con la flaca. Julio impresionante la currada de tu propuesta, pero lo que son corredores estáis tres, ahora que almorzadores estamos la tira jajaajajaj
Lo mejor sería que el Barcelona ganasé en el Bernabeu la Champions. No soy culé ni mucho menos, pero me partiría el culo de que se diese esa situación jajajajaja
Lo que te gustaría sería verle la cara a tu suegro perrete. Si pasa eso, desterrado a la bodega de por vida jajaja.