yo hoy he pasado de subir al potro con el riesgo de crujida de espalda. A ver sí el finde se puede salir
Yo un dia minimo quiero probar los ultimos cambios de la flaca. Si el sabado esta catado pues el domingo gordi si quereis
eso eso el sabado que dan aun mas ciercera jajajaj si quereis vais de culo y ya os iremos a recoger cuando se cansen
Pues si el sábado no se puede salir con flaca y el domingo si se puede ya sabes que haré el domingo jejeje
Buenas Serjforius, aunque tal vez sea el menos indicado para hablar (entiendase escribir) porque apenas salgo, si lo que quieres es rutear, éste es tu grupo. Eso si, ya te aviso de que está lleno de colibristas, por lo que te garantizo buena forma física en la vuelta a tu tierra.
Yo este finde me vuelvo a subir a esquiar. Creo que es el último, pero luego empiezo con despedidas de soltero, bodas,... vaya ******!!!
miguel para cuando te nos centras ???? te vas a poner las botas pues de aqui a un mes con tanta despedidas, juergas, botellones... acuerdate del riñon cuando bebas
La Onix ya está preparada con sus Zonda para representar a los ZFG en Bilbao, únicamente han faltado las zapas nuevas por mi indecisión, pero como dice Pedro, frenar es de cobardes. Es gracioso, pero las únicas nubes que dan en toda España para viernes y sábado son el Bilbao ja ja, menos mal que parece que el domingo no va a llover. Disfrutad por aquí.:bye
Alfi te hace otro barranquito???? Esta vez iré con coche luego concretamos un balsiki o así , yo podría sobre las 16 horas pero a las 17. 30 me las piro pal piri guay
No tengo ni idea para cuando mi próxima salida findeglober, pero mínimo 2 semanitas más liado. Y ya no tengo ganas de garrafón, yo ahora quiero una copita buena y al día siguiente con la bici, estoy harto de bodas!!!!