en mi propuesta estamos cerca para los que quieran volver antes. No acepto la plana de cadrete como extra!! Y ya que madrugamos creo que hacer solo una subida y una bajada es la risa
no me lleves eso. Machi, te llevo eso Me voy al trastero a ajustar eso Pues eso, nos vemos si eso jaja
Tú no qu eres merengón!!! He buscado información y parece ser que los rock shox a veces petan algúna junta que separa ambas cámaras (positiva y negativa) y por eso se quedaba así. Lo cubre la garantía. Las garantías son de dos años no? La bici tiene un añico y medio, así que se supone que no debería tener problema.
hay que ver con la tonteria de la vuelta por pinares hemos llegado tarde a ver la f1 al menos merece la pena ver como otra vez caminamos sin tener nadie delante jajaja
Gracias, pero tiraré de garantía. A ver cuanto tardan. Menos mal que su hermana negra está preparada para el combate!!
pues debe ser algo que les pasa a los rock shox. Me ha tocado!! Pero lo raro ea que no tocaba la mtb hacia tiempo. En fin...
bueno me voy a la rica siesta luego si me levanto con ganas hago un pequeño resumen de la ruta que ha tenido miga