Bueno Julito, la verdad es que pensaba salir antes, pero si apuráis un poco por vuestra parte, yo estiro por la mía y salgo más tarde... La otra opción era salir de Zaragoza pronto y correr un ratillo por allá, pero es que si no... no voy a llanear nunca! jeje Dime algo.
jajajajaja para mi no es nada eso te lo aseguro, con un minimo entreno, pero por lo demas esta chupao e iria a por ti, ya te dije que cuando empiece tienes de ventaja solo 1, los demas ya no podras pero por ahora me centro mas en la bici y el esqui, pero ya queda menos tranquilo
Angelito eres un crack. Mañana cuanto rato pensais ir en bici machi?? Yo tengo unas series muy duras y el resto del rato a ritmo medio. Crees que encaja en vuestra ruta???
Lo de la hora depende mas de Jose Luis, que es quien trabaja por la tarde. Pero quizás el cuando lea esto ( por la noche ) te pueda decir porque ha hecho la ruta hoy. Lo de las series podrías hacerlas o eso creo, es todo pista. Lo dicho cuando conteste el, miras si te cuadra. De todas maneras si vas con prisa, la ruta la planeamos para poder tener escapatoria en cualquier momento.
Mañana cuanto rato pensais ir en bici machi?? Yo tengo unas series muy duras y el resto del rato a ritmo medio. Crees que encaja en vuestra ruta???[/QUOTE] Más o menos seran 3 horas y 1/2 . Calculo que sobre las 11h estaremos en María para subir Vallovera. Pero que es cuestión de llevar el móvil modificar la ruta en cualquier momento. Yo tengo que estar en Cuarte sobre la 13:30. Tenemos mañana para aburrirnos.....lo dejo en vuestras manos. A mi me va todo bien!
Si es una foto de la llegada!!! ya ves que concentración voy a tener ahí, me estaba relamiendo con la roca cola que me iba a zumbar. Gracias Javi
Javi me comento sobr la alma "muy cara para lo poco que parece que es, desde luego yo no me la compraría".......
por ciergo, el heraldo dice que hoy se abre el plazo para la jacetania que se corre el 5 de junio y son 149km Interesa? Si, no?
Mañana estare a las 9:30 en fuente la junquera, pero yo me volvere antes. Quiero hacer 2 horas y media asi que saldre sobre las 8:30 de cuarte y cuando volvamos a las 11 al mismo cuarte como dice tacar me quedare. ok??? A mi el alma no me mola mucho, me pasa como con las onix, pero para gustos colores. Un saludo