Buenos días compañeros acaban de decir en aragon Tv que en la comisaria de la policia nacional del actur hay mas de 100 bicis que han sido robadas, que se puede ir a identificarlas y recuperarlas , si alguien ha tenido la mala suerte de que se la haya robado algún hijo **** puede ir a ver si esta. Saludos
Me paso por tu casa cuando te venga bien, ya me dirás hora y lugar de la Alfi´s home. Gracias Murci. El 1 de mayo son fiestas en mi pueblo y tengo unos amigos en casa ese finde, así que a esta no os acompaño. Murci apúntate a las Trasmonegrinas que las haces con la chorra, se va reagrupando a la gente cada cierto rato, se para a almorzar, porque eso no se puede decir que sea avituallamiento, y solamente al final cuando queda poco te dejan libre para que la gente se pique un poco, pero con ir china chana sin problema. La Jacetania fijo Javi, voy a mirar las inscripciones, aunque sean dos fines de semana seguidos porque los puertos de Ribagorza es el de antes, hay que hacer un esfuerzo que tiene muy buena pinta.
ya estoy apuntado a la jacetania, bieeeeennnnn alfi pasame tus datos y te apunto son 41 eurazos,jokojojojo es cara de *******, pasamelos y te lo pago yo si no no te voy a pgar nuncaaaaaa
Calla calla, que aún me dura el cabreo tío... tengo la negra. Sólo 2 veces he ido 5º y 6º en 2 carreras, y en la primera, nos perdimos como bien dice y después pinché. En la segunda tb pinché. Qué mala suerte ****! Pues a esa le tenía ganas, pero eso sí, con el track en elñ Garmin esta vez, aunque el 25 no voy a poder. El pabellón bien alto, Javi !! Venga nuestra mala suerte
Pues en la de ALgairén ahbrías entrado delante, porque si yo entré, tú... más aún!!! Ya estoy apuntado a la Jacetania
Ruton el compartido hoy con Dani y Jose Luis. 65 kilometros, subiendo hacia la muela, para luego subir vallovera y bajar las almunias a todo trapo. El ascenso acumulado ha sido de 850m, no esta nada mal para ser un martes. Mañana mas, pero creo que no mejor. Una vez mas se os hecha en falta a los demas y mas en dias como hoy que es perfecto para hacer btt.
Jodo que envidia Machi. Bueno, lo pongo por si acaso, sobre las 17:45 horas, saldré desde Las Lomas (Zuera) a rodar mientras haya luz, a ver si puedo sacar dos horicas, si sigue despejado igual si. Si alguien está desocupado y se quiere acercar por allí que se manifieste, otra opción no tengo, esto es meter entrenos con calzador pero... es lo que hay. Darme un toque al teléfono mejor.
Pues si , el día impresionante (en algunos tramos 18º de temperatura) la ruta perfecta y la compañia.......... demasiado fuerte ( pero más vale así)!!!!!!
Ok, ya veo que eres un chico de provecho (no como otros....). Aprende pronto para que no te fastidien mucho tiempo y si quieres hacer pruebas haces un cuadro de cabono para mi.Yo seré tu conejillo de indias jajajajjajaj!
si a alguno le suena esto esta en la comisario de miraflores mejor denominada " ciclos alfi " pasen a recogerlo con el dni en la mano