Julio que carrera era la costaba cuarenta y pico euros?. Y la de la Jacetania que alguien me diga si son 31
Una pregunta chicos. En la inscripcion de la jacetania dice que una vez hecha mandemos un correo con una serie de datos, a la direccion que se refiere puede ser esta? ccmayencos@hotmail.com Gracias
A esa lo he mandado yo, aunque no estoy seguro que sea, si me responden te aviso. Al final casi 90 minutos me han salido, las lomas a Leciñena un poco más y volver, menos da una piedra.
Gracias, yo tambien la he mandado a esa direccion, de todas maneras si no, que lo hubiesen puesto mas claro.
yo con flaca, que la gorda está en quirófano je je En cuanto a los entrenos solo dire que ODIO EL RODILLO
yo prometo ir tranquilo que mi dedo aun no esta totalmente operativo, jeje espero poder salir uno de los dos dias que tengo un mono.....
la rehabilitacion no sera corta. Minimo 15 dias Ya estan los borbones tocando los huevos a los que no salimos mas que el finde!!
Pues a mi me han salido 4 horitas jajajajjaaj, menuda soba me he dado con la gorda gorda, haciendo series en las planas,jajajajja
Javi lo ****** es que el domingo dan un 60% y algo menos para el sábado. Por una vez quiero que llueva el domingo y no es porque no vaya a salir, que no voy a salir, pero es que para pescar es ideal que llueva!!! Pd. Mañana por la mañana rodare suave sobre 2 horas, 2 horas y media, para algún borbónica de esos que menta Javi