el barranco de las antenas , tambien de ayer [video=youtube;aiqNHSUXChQ]http://www.youtube.com/watch?v=aiqNHSUXChQ[/video]
Ricardo, el problema es estar a esa hora, cuando ya llevas varias y hacia unas pocas mas, te habian dicho, que era para mas tarde, terminar a las tres de la tarde. Todo lo anterior no seria tan malo, si no fuese por esa pedazo grastroentiritis que estoy padeciendo, que malito estoyyyyyyyyy jjajajajajja. Fuera coñas me esta dejando hecho polvo, ya veremos como me recupero y si lo hago para el finde. Por otro lado, me han dicho unas fuentes que el finde va a ser con agua, el sabado respetara hasta loas 12.00 o algo asi, pero el domingo la cosa se fastidia mas.
Y qué teneis pensado entonces?? Yo quería subir al pirineo para hacer flaca el sábado y esquiar el domingo pero no se que tal se presenta la cosa....... creo que llueve el sábado en Biescas y bueno el domingo en Formigal
pues yo solo dire que en mi sesion de zulo ha habido guarrazo. Uff!!! A ver si no se hincha el pie!!!
cidadito javi, que entre pinchazos y guarrazos vas fino biueno aun he conseguido robarle una horita al día, torres y volver 20 km, tampoco puedo pedir mas a estas horas, y si fuera acompañado aun, pero como acojonan los bosquecitos de noche.... este finde alguno con la deigor (gorda)????
Eso te pasa por dejar la seguridad del marco de la puerta je je, anda cuidate y espero que no sea nada.
Angel yo quiero probar el alma dentro de dos semanas si puede ser. Por cierto, me dejaras la camara un dia??? Yo solo grabare una subida a muerte jeej Pd. Machi me duelen las manos un monton desde las ***** almunias. Hoy en la flaca me dolian muchisimo.
Dani no te preocupes, me pasa lo mismo, cuatro o cinco bajadas mas seguidas y listo ajjajajajjajajaajjjaj
Gracias! todo ha quedado en un golpe por despistao. Angel la bici cuando te vaya bien a ti. A la nieve iré la que viene para evitar posible mal tiempo y gente por puente