Angelito, enhorabuena por esos 18!!! Ya me va pesando la espalda... Javi se ha caído del rodillo al enterarse (cuídate). Alfi, como te unas al carro toma-tiempos de las Planas con la nueva cero-cero/light/sin-azúcar que te estás currando, se van a ver bicis por la Plana en plan Ben-Hur con pinchos en las ruedas!! Madre qué calentón me está entrando.......... jajaja
jodo!!! La mia andara por 13 o asi jajaja La flaca sobre 7 y poco. A ver si pillo un bascula de esas. Enlace!!
venga calentaros ... sabado 9.30 fuente de la junquera " las planas sub 18 " 1º julio " trijulio " 2º alfalfa77 3º ...
pide la orbea y listo machi vienes ??? murci ??? jatu el finde que tal lo ves ??? agus estara listo para semejante azaña ??? o le habra dado otro serruchazo el rodillo ??? jose luis vienes a ganar o no ??? angelito tu no te quedas en zgz verdad ??? nikis tienes que desmostrar todo lo que tienes ahi escondido trotero esta a la mala vida de las despedidas, atmosfera currando para el extranjero, josemari de fiestuki ...
venga me apunto pero ten en cuenta que soy sub 35, y mi bici es sub 15 kg.... naaaa si solo es por verles las cara que ya no me acuerdo, ahi estaré
venga animate jatu que yo mucha boquilla pero lo que hace subir ligero no es la bike sino el motor eh
Mañana igual quedo con el Sr. Díaz para hacer nocturna. Sobre el sábado no puedo decir nada aún, tengo varias opciones interesantes.
7.630 la mia ( con muchos componentes de aluminio ) pero todo se andará ( pedales mas ligeros, manillar de carbono, potencia de carbono, silllin con railes de carbono,..... ) unas ZIPP de tubulares,..... en fin seguiremos soñando
Llevo la espalda así así, pesa la semana de rodillo... así que tranquilidad para el sábado (carretera, quedada sobre las 10.00, por si alguien quiere) intentaremos llegar a Longares, digo intentar porque estrena bici y deporte un amigo... Respecto al domingo había pensado en ir a Romanos, pero creo que no llevo la espalda para semejante historia. Según este el sábado decido el domingo... Pa las planas cuenta cuando quieras, pero va a ser muy humillante que te gane una decathlon de 11.5 kg.... tú mismo xDDDDDDD
El finde que planes hay Yo en un principio, y si el tiempo lo permite el sábado con enbizzi y el domingo repetimos pero a la fluvisalida (alguna tiene que ser la primera)
Si alguien va a subir con flaca al piri que me lo diga por diossssss, asi me cojo una bici u otro hoy estoy cansado,jejejejejejje
Alfi yo no pondria una foto de ese peso jjajajja Desde hace un tiempo si veo un 9 en la bascula me parece exagerado. Prueba a quitarle el sillin a ver si asi...jaja
jajajaj que jodio, aun encima picándole jejejej Bueno pues diré que hoy he pecado de pardillo jajaja. Tenía el pulsómetro marcando el % de la FC de Reserva en lugar de la máxima tal cual. Ya notaba yo que me costaba más ir al 80% durante los 10 minutos que otras veces, y es que si de normal mi 80% de la FC Max es unos 154, esta vez tenía que ir sobre 170. *****! Que pringao! jajajaja PD. Por lo menos me he animado al ver que no es que fuese una caquita jajajaja