Ya sabes que a mi me gusta la mtb y la flaca, pero que como me quiero mucho a mi mismo paso de jugarme el pellejo tanto en una como en otra.
Bueno entonces vamos a plantear el fin de sabado: Flacos: Javi, jatu, machi, aleman, agus gordos: Leo... Agus sale por cuenta ajena con un amigo y los demas con enbizzi ok ??? Domingo: ALGUIEN.... ???? DIA DEL ESQUI NO ???
Enhorabuena por la GAC r32 (Modo Sr. Pina On) je je, yo soy peor, me viene justo para saber que es una Scott. El Pater acaba descender otro puesto en el Ranking ZFG ja ja.
Angel me llevo el movil. Yo salgo ya. Voy por la carretera de san mateo. Acercate a santa isabel con el coche, me llamas y asi nos juntamos aunque sea una horica. No puedo retrasar la salida porque luego trabajo.
http://www.cicloturistalasgrullas.com/default.asp ¿Como no nos dices nada de esto Dani? Cuando nos apuntamos!!!
Juan el domingo sera dia de bici, esquí y PESCA! Respecto a mañana, segun evolucione esta tarde decido si salir con enbizzi o con Agus. Esta gastroentiritis me esta dejando matao!!!, de hecho si salgo es porque parece que lo propuesto por Agus no es fuerte. Lo de enbizzi me da más respeto porque no se como podre reaccionar al achuchón que va a haber y que SE que lo va haber (es mas creo que se hasta donde jajajajajaj).