nada dani yo solo puedo salir desde mi casa hacia botorrita, si no no me da tiempo lastima porque te iba a dar pal peloooooooo
Josemari (primero de todo, felicidades) cabronazo, deja de poner enlaces para ese finde, que hay mil y a mi me pilla en Francia, aun no ire a la Comunion de mi ahijado....
tu mismo machi, pero la kilometrada y las cagaleras que llevas, tendras que savarles provecho,jejejejejejjeje
Los borbones no nos ponemos malos, son solo malestar en el viaje a asturias ya te ire contando la historia de un borbon autentico, asi sabras si eres julja o eres borbon
No he podido ni salir ni una hora, mecachissssss el agua bueno mañana por el piri alargaremos, si alguien sube con la flaca que me lo diga, tengo 30 minutos para cargar una bici u otra, por sms porfaplis
****, hay que tener cuidado ahora con este.... Pero tu que eres julja o borbon??? Si te juntas con machi eres borbon, y un consejo, yo que tu apostaria a caballo ganador. Juljasssssss, necesitais otro en vuestro grupo, aunque parece ser que el germain hertenjaufer os mira con buenos ojos, mejor asi subira un poco el nivel porque si no andais jodidos
Jajajaja, ya te vale Angelito. Llévate la gorda que al final subiré en el día el domingo. P.D. Si a alguien le apetecen unas planas vespertinas, a las 18.30 en la fuente la junquera.
me alegro mucho por ti, pero otro mas que le he visto el pelo, jajaja felicidades papis, el año que viene me uno a uds. en la paternidad y si viene con un pan bajo el brazo espero que en la carretera tambien...
Jose Luis es mitad y mitad, es Bor-ja (Borbón+Julja) jajjaja, porque empieza por J, pero hay veces que lleva turnos de Borbón jejejejeje Realmente los Borbones sois vosotros dos, y creo que o pegáis un bombazo fichando a Dani o no tenéis mucho que hacer contra Trijulio Por cierto Murci en cuanto tenga disponible de nuevo la mtb hacemos nocturnas entre semana por Utebo si te cuadran mis horas (con estar a las 20.50 en casa voy sobrao).