Julio que tu estas muy fuerte cabronazo, que el otro dia nos llevaste con la lengua fuera todo el rato
Javi la semana que viene a esa hora es aun de día jajajajajaja que hacen cambio de hora chauu que bien se esta en biescas , no se porque no venís a verme
Jose Luis lo primero que tiene que hacer es aprender a montar en bici porque me parece que esto es más duro de lo que pensaba!!!! 8 kilos de presión en las ruedas no es mucho???????? esta mañana en mi calle he pisado una piedrecilla y ostras..... que sensación!
Jajajjajaj Jose Luis lo que te pasara que luego cuando cojas la gorda te dará sensación de ir pinchado. Ya veras que rápido pillas el tranquillo
Por supuesto, incluso mas presión, yo llevo 8,5, pero depende de la cubierta y hay algunas que mas. Respecto a mi gastroentiritis pues.................., este finde no hay bici, sigo fastidiado y mucho. Mal de muchos consuelo de tontos, pero parece que hay algo que corre por ahí, porque ya he oído varios que están como yo. Gracias por preguntar
Bueno, ya me he inscrito en Monlora, Las grullas, Ribagorza, Sierra de Algairen, la ropa de enbizzi y s.p.m. La cuenta temblando y las piernas también. Me falta ver si el domingo voy a la fluvisalida o me apunto a Tafalla a que me saquen los ojos. Dependerá de la lluvia. Me han mandado este link www.MARCHASBTT.COM de una nueva página web para hacer calendarios personalizados. Para algún despistado puede valer. Sobre la presión, yo llevo 8kg que es lo que aguantan mis cubiertas. Métele todo lo que admita, rodarás más y pincharás menos. Por cierto Angel, ¿ibas ayer camino de María sobre las 18:00? Me pareció que nos cruzamos pero no estoy seguro. Ayer había subiendo la plana un porrón de gente. Hoy por ejemplo no había ni dios entrenando (carretera valencia), y ha hecho una tarde espectacular: 15 grados, sol, viento cero. Probablemente la mejor tarde desde octubre. Supongo que las cuatro gotas que han caido la gente ha echado a la gente atrás
Pedro vente pa Tafalla que hay 3 puertos y te va bien el recorrido. Tacar metele toda la presion que puedas, no hay otra para ir rapido. No has salido Angel??? Pero asi como vas a andar??? Yo he salido las dos horas justas que ha llovido, pero como habia buena temperatura hasta se agradecia. Eso si la ropa .... negra negra negra
Yo en la flaca llevo 10 bar o lo que sean, pero 10 y son como piedras. Pedro: Murci y yo hemos salido y corroboramos lo dicho. Hemos subido la plana por Cadrete y fenomenal temperatura.