Pues no........ yo vay a hacer la de Gonzalo (pasar el aspirador). Luego me iré a correr y mañana flaca.
¿Qué planes carreteriles se plantean para mañana? ............ ¿Romanos?, ¿Organizamos una nosostros?, ¿nos hacemos la del año pasado de Codos, Tobed, Calatayud, etc?.......... también hay que coger el coche pero está más cerca que Romanos. Ya direis.
Josemari tres kilos en dos días y medio, preguntar por Miguel Angel, presupuesto sin compromiso ajjajajaja
por mi perfecto javi, pero con los horarios que yo llevo dificil hacer algo decente, estando en casa 20:50, pero bueno menos da una piedra, ya quedaremos, a ver si haces de mi un juslas Solo a javi echas de menos???? ........si pol monte ya no se ve a nadie ( al menos en findesemana) Todo tiene su lado positivo.....a veces merece la pena tener el culo como la bandera de Japón
Javi y yo hablábamos esta mañana de hacer la salida enbizzi de Zaragoza, por varias razones: - Montar la bici en el coche, levantarse más pronto y conducir ida y vuelta... da pereza. - En la salida de Romanos probablemente se vaya a un ritmo fuerte; en la de aquí podremos ir más a la marcheta. - Si nos llueve (como ya nos pasó una vez, verdad Pater?) jode menos si te pilla en Zaragoza.
jajajaja, no,no,no, que tú lo que quieres es darme palpelo......... que no tengo Julja Leo, se dice Julja y a mucha honra, jejejeje Con lo cual............ Villanueva de Huerva entiendo............. bufffff, ¿otra vez? pereza me da oiga
yo mañana iria a romanos, pero di os da pereza haria enbizzi por aquí. Leo, un par de dias puedo alargar! A que hora llegas tu? Alfi, yo la semana pasada pille la mtb, a ver cuando vemos la massi en una grupeta
Machi lo malo es que la gastroenteritis no solo se lleva kilos, tambien se lleva fuerza. A esas salidas nocturnas que proponeis por utebo dentro de muy poquito podre ir. Asi que ya seremos 3. Primero quedo con Javi, luego se une leo, a las 20.50 se va JAvi y cuando Leo se tenga que ir me voy pa torres. Os parece bien el planning?? Edito: 6 mayo btt en alagon 100km
jajaja es cierto me he columpiado, igual mis primeros pinitos como julja, los hago contigo en las nocturnas.....por cierto mi tiempo de ayer 26´ 37" ( nostamal, pa lo globero que soy) suelo llegar sobre las 19.30, casi siempre algun día mas, y muy pocos dias menos, pero vamos esa es la media, eso si cuando haga mejor tiempo igual ya vengo con la bike del curro, con lo cual se podria quedar por jusli. ya iremos hablando, a ud cuanto le queda con el amortiguador