esto es un boceto de lo que quiero hacer con vosotros jajaja creo que asi esta todo el mundo informado de lo que hay, de lo que hacemos y dejamos de hacer y sirve de plantilla de un año para otro. espero sus sugerencias o comentarios. p.d.: esta sin acabar
señores, quien quiere probar la alma???? yo hoy saldre sobre las 16 horas, no puedo antes josemary igual nos cruzamos bueno para etsa semana como van ? yo menos el miercoles saldre todo slos dias
Salgo a entrenar con Hergerrgfsdfgerf. A ver si le canso de aquí al domingo para que sienta la humillación de ver como le paso en la linea de meta. Soy el Leo Messi del triatlon ja ja ja
O la Alma si se fía de mi jajajaja No consigo abrir el archivo de word Gracias a todos!!! Lo que pasa que es provisional. El definitivo sale en Mayo. Espero que me mantenga o mejore jejeje Yo quiero probarla pero no quieres coincidir conmigo jajajaj, porque yo igual salgo el miércoles por la tarde jejej Irás de blaugrana entonces?
señores , estoy en casa ya, alguien se quiere pasar a por la alma??? que hable ahora o que calle para siempre pedazo de dia que hacia hoy, me he puesto morenito y todo, llegando a longares me he encontrado con pater y unos amigos suyos y hemos vuelto juntos, **** como cambia ir solo a ir acompañado
díme a mi si cambia o no, que cuando fui solo hasta villanueva de huerva pensaba que me daba algo jajajaja
Pero si parecías una malva, jajajajaja Venga Javi enhorawena por lo de Alagón (hazte amigo de los de Alabikes que son distribuidores de Cervelo y ................)