Ya te dije que si que quiero probarla!! Si puedes mañana te la cojo para probar el miercoles (mañana se si tengo fiesta el miércoles por la tarde) Una malva!!! Paicia un despojo cuando llegué a casa jajaja. Que dolor de patas!! Gracias Ricardo!!!
Javi yo no te he dado la enhorabuena. Pero ya lo sabes oye y no has pensado como se quedaran esos pobres niños que pierden a su profe de ginmasia???? Que suele ser el mas molon y mas amigo,pobrecicos, voy hablar con la consejera de educacion que casualmente es vecina de mis papis jejejejejejje y le voy a contar que tu no te queires ir jejejejej, te importa?
enhorabuena javi.... sabes lo que te ahorraras en gasolina????? igual cae la dogma jajajaja bueno si tenes fiesta el miercoles y salis por utebo nos hablamos y vemos que tal sube la alma.....
Bueno, pues enhorabuena Javi. Y felicidades a los de los cumpleaños. Alfi, aunque yo tampoco puedo abrir el adjunto, yo para este finde me apunto a todo lo que salga con mtb. Que tengáis buena semana.
La verdad que cambia de ir solo a en grupeta, he llegado al alto de no se como se llama, el que está casi en Longares, he vuelto y pasado Muel me encuentro a los amigos, me gritan y hasta que me doy cuenta había pasado de largo, me vuelvo y resulta que no me esperaban, pensaban que no los había oido, ale, a por ellos, los he pillado casi en el alto otra vez, en el alto media vuelta y para casa, menudo jaleo, y luego aparece el tio Ángel, menos mal que no ha querido seguir a Longares je je. Ángel, me dejas la Alma para este fin de semana???? Quiero probarla porfa!!!! El Messi del triathlon es Julio, tu si acaso eres el Contini, que perdió la pelvis ayer por el área grande je je. Es broma, que a la pulga no lo para ni Contini, ni Maldini en sus buenos tiempos. Vaya rotos!!! Felicidades Javi por tu nuevo destino, jodo, menuda diferencia.
Gracias de nuevo a todos. Acabo de ir y la verdad es que esta a un tirico de piedra jejejeje. Ah y alabike a 400 metros de la puerta del cole jajajaja Que peligro!!! jajaja Pero como he dicho es provisional, esdecir que puede darse el caso de que mejore, de que me quede como estaba o de que me acerque pero no tanto. Pero lo normal sería mantener o mejorar. Ángel, a mi también me da penica dejar a los chicos y a los compañeros, pero es ley de vida, ya que no me gusta pegarme cada día dos horas de coche y gastar unos 60 eurazos a la semana en combustible. Leo tiene toda la razón y el ahorro de sopa para el coche será enoooooorme Pater! A la cola! Que yo no tengo mtb! que la mía sigue en boxes jajajaj
Jatu, ahora veo tu mensaje, acabamos de vovler. Herfadnsadtewr tenía prisa. Si quieres el miercoles quedamos, algo light de cara al domingo. Por cierto que Herfwsfdwfewr es un chiquillo, así que no tiene merito que nos gane.
Tranqui Miguel , no pasa nada pero........... ¿no será que me tienes miedito no? ........... bueno, no te diré lo que he hecho mientras tu salías con Tapensefarenheiten para no desmoralizarte.
si les parece vamos haciendo lista para la alma: martes: .... miercoles: javier jueves:..... viernes:...... sabadoater nostrum domingo: ...... si os parece javi y pater, os turnais el finde la bici? os recuerdo que es talla m, y lleva pedales shimano asquerosos, yo no se como se siguen haciendo esos cepos aun, tengo calas para que os pongais si quereis bueno lo dicho, pa eso esta
hombre a mi sí se me da a elegir entre semana flaca año los que quieran el miércoles y el finde sí el pater me lo permite y no tengo mi gorda la pillo un día
Está bien................ tú lo has querido.................... ¡¡¡Me he metido un bocatacalamares y una jarracerveza en Moneva que te cagas!!!
Nikis, ya te veo subiendo Sta. Bárbara 5 veces por entreno mínimo. Estoy que no me puedo ni mover del domingo. Que por qué? Ojalá la subida más fuerte de ayer hubiera sido solo el doble de ese 16%.. Ahí os dejo un detalle: [video=youtube;otgV_7-g5Mo]http://www.youtube.com/watch?v=otgV_7-g5Mo[/video] Como podréis comprobar, nada que ver con "Machi" y" Javi", las cabritillas del vídeo de Alfi, jeje Y arrastro hoy unos dolores que parece que he tenido una sesión de fisioterapia con Nacho Vidal.. Si lo pillaste con el Garmin Javi, puedes configurar la pausa automática en el chisme, que se para cuando paras (tú defines la velocidad mínima) y arranca cuando arrancas. Felicidades Murci!! Y enhorabuena al profe! Por si os aburrís, os pego el tocho-crónica de ayer. " "Hoy se corría la carrera de montaña "II Perimetral de Javalambre", con una distancia de 15,5kms (casi 16 en mi caso, ya que tuve a bien perderme por el monte del rastro marcado durante unos minutos) y con un perfil, que si a priori se antojaba duro por sus más de 800m. de desnivel acumulado positivo, a posteriori se convertiría en un auténtico infierno, especialmente en su parte final de con sus 900 metros de subida y auténticas paredes del "cuarentaytantos"%. Amanecía el día gris y con un leve viento en la estación de Javalambre, pero ha aguantado gris durante casi toda la jornada, así que no ha hecho frío (unos 8º) y al menos no nos hemos mojado con agua. Se daba la salida y estaba colocado bastante atrás, con lo cual, al principio recuperando puestos algo apresuradamente, con tal mala suerte que en un encontronazo, se me suelta el pulsómetro de la muñeca con el pasador fuera y con un pequeño juramento lo cojo con la mano esperando tenerlo ahí durante unos laaaargos 15 kms. La temperatura es perfecta y vamos colocándonos cada uno donde nos corresponde más ó menos, y de repente enfilamos la primera subida que duraría 2,5 kms. La gente comienza a andar, y yo con el corazón en la boca, decido hacer lo mismo, y ya de paso, me quito los guantes e intento colocar el dichoso pasador de la correa del pulsómetro. Todo esto a 170ppm y subiendo que da gusto. Al final hubo suerte y lo conseguí y me lo pude colocar de nuevo. Contínuos toboganes con rampas más ó menos largas, y se iban produciendo las primeras cribas. Se empieza a ver perféctamente quién sube bien y quién baja bien, ya que los que subían y bajaban bien a la vez, a esos no los veía ya. En mi caso, en cuanto la pendiente picaba demasiado, paraba a andar, ya que la velocidad era la misma, pero bajando se me iba algo más la pinza y conseguí coger posiciones. Poco a poco, me voy escapando del grupo en el que iba y vislumbro delante otro grupo distinto, así que a la marcheta hasta que los he cogido. Una vez ahí, me he puesto en cabeza con otro chico que estaba bastante fuerte y nos hemos escapado hasta que hemos cogido a la primera chica, y de repente.. un acantilado!! Dónde estamos?? Ya sabía yo que me iba a perder... en fin... Mirando por todos los sitios y no veíamos ninguna marca, así que al final nos da caza el grupo perseguidor, que, inocentes de ellos, nos seguían en la distancia. Pues nada, allí unos 12 tíos y una chica, todos parados buscando como locos hasta que me da por seguir el acantilado y encuentro una señal "por aquí!!!!", ale, y todos a correr de nuevo. Ya en bajada más continuada y jugándome los tobillos, y después con un tramo de pista, he intentado sacar a relucir lo conseguido en los entrenos de asfalto y he conseguido dejar atrás a todos rodando entre 3'46'' y 4', hasta que me he encontrado con EL MURO. EL MURO son 900 metros de subida infernal que hay antes de meta, con pendientes de más del 40%. Lo he pasado realmente mal, y aunque a cuatro patas he pasado a un par de víctimas que había paradas, me han adelantado la chica (corriendo!) y el chico que me perseguían, pero con lo mal que lo estaba pasando ya con náuseas y todo, he decidido que ese puesto mío era bueno Así que en definitiva, j..ido pero agradecido, con camiseta nueva, bocata de jamón y bebidas, reparto de trofeos y sorteo de regalos. Hemos corrido por nieve, piedras, monte a través arriba y abajo, al lado de las pistas de esquí y con un escenario espectacular, lástima que el 90% del tiempo lo pasas mirando al suelo y calculando dónde cae tu siguiente zancada. Finalmente, posición 33 de unos 220, el 9º de mi categoría. P.D.1: El club más numeroso se ha llevado un jamón! P.D.2: Esto de subir, hay que entrenarlo... uff "
bien bie bien julito, en esas carreras de montaña tienes un duro competidor,jejejejejejej, eso no lo sabias eeeeeeeeeeeeeee te animas a la que se hace en panticosa y santa orosia???? son durillas pero se hacen
Ángel yo en el 2009 corri el km vertical de Panticosa, 6km 1.000 desnivel positivo, este año repito. Y el día 18 de hay una carrera cerca de Biescas que también voy, 17 km 1000 desnivel positivo 2000 m de acumulado. Julio, con mis nuevas zapatilla de trail subo por donde sea.