Que envidia me das Julito. Ojala pudiera volver a correr. Estoy planteandome intentarlo de nuevo durante el paron de carreras que hay desde julio hasta septiembre pero de manera muy progresiva. Me noto la rodilla muy bien afianzada y creo que ahora puede ser un buen momento. Si todo va bien te acompañare a alguna al año que viene. Deseadme suerte.
Os dejo el enlace de algo interesante que me han pasado, leer las funciones y las preguntas frecuentes que creo se entiende bien. www.ibike-europe.com Saludicos. Alfi, ya me dirás como vas de horarios para saldar mi deuda antes de que mandes a los Miami
E voy a disfrutar de este magnifico día y de paso ver como me ha. dejado las gastro.., mañana quien pides sobre las 15.30, salimos Javi y yo, alguien mas?
YO Mañana estoy en la alimentaria de barcelona asi que mañana naaaaaaaaaa, el jueves si y el viernes tambien un dato os queria dar, a los que tienen molestias en cuello y codos, pues resulta que un dia un ti que anda mucho me dijo2 mira que es bonita tu bici, pero pareces un domingatas con tanta arandela, lo suyo seria que le quitases 2 por lo menos", y como me afecto mucho ese comentario, pues decidi hacerle caso, con riesgo de ir ****** ******, ( antes muerto que sencillo), oye y como me quedo la bici , bonicaaa bonica y ya racing quetecagas. pues bien, cual a sido mi sorpresa? con miedo que tenia a ir ******, pues que voy hiper comodooooooooooo sin ningun tipo de molestias, pedaleo mejor , mejor posicion y muchisisisisimo mas comodo ahi les dejo mi experiencia para si le sirve a alguien, que yo estoy super contento, y encima bonita
¿bajaste el manillar? ¿vas mejor? habrá que mirar, a mi el cuello un poco si me molesta la verdad, pero cuanto más bajas tengo las manos apoyadas (en el cuerno) más me molesta. No necesitarás un ayudante para alimentaria? que envidia.
Vaya crack que eres, y buena crónica. No quiero ni pensar la chica esa que te paso, si te gano a ti...
Ángel es que cada vez que la veía en CA se me caía el alma al suelo con las quince arandelas que llevabas jajaja. Yo pruebo a ver que postura es la mejor, ya que no pienso sacrificar el ir cómodo porque la bici quede más racing, pero tampoco es plan de ir más tieso que una vela jajajjaa, que seguro que parecía que ibas con la dune jajajaj
Os comento, me he encontrado a Evelyn por la carretera y me ha dicho que han quedado el jueves sobre las 15.30 en la rotonda de cadrete, yo en principio creo que si me apuntare. Josemari no descarto lo del viernes contigo. Javi si mañana salimos juntos que sepas que voy bastante roto, asi que recomendable una ruta de kilometros mas que de fuerza, siempre y cuando pueda, que te lo confirmare a la tarde.
Pues le puse bastantes y voy quitando poco a poco hasta que de con la altura perfecta para el menda. Hay gente que lo lleva sin nada, que es como mejor queda, pero puede ser que acabes con el cuello perjudicado jajaja Sigo sin mtb, así que road. Eres una cacotas, nunca mejor dicho. Deja de salir todos los días de paseo y haz salidas en condiciones!!! Luego confirmamos lo de mañana. A ver si ahora no me dan fiesta y me mosqueo jajaja
yo me apunto a el jueves, mañana no ya lo he dicho pater si te quieres venir invitado estas, viaje y entrada pagada, luego alli no podre estar contigo que tengo que parecer un tio serio y formal, si quieres te dejo con las azafatas de chupachups que estan de muerteeeeeeeeee
Lo de las azafatas suena bien je je, no en serio, si no tuviera que currar mañana a gusto que me iba, no creo que me aburriera aun yendo solo, pero quedaría con gente que sé que está por allí. Una pena esto de ser pobre y tenel que trabajal :angry