Angel mañana tengo fiesta jajajaja Pd. Javi te deseo la misma gastroenteritis que he pasado, mamón me llama cacotas, te querría ver en mi estado
En mi vocabulario no entran ciertas palabras como prejubilacion, baja etc, eso para el resto de los mortales, se trata de producir ajajjajajjajajaj
Buanas que tal todo: Hace mogollon de tiempo que no me pasaba por aqui me he perdido mucho. La verdad es que estoy desentrenada de bici totalmente. Hasta hace nada entre semana no tenia tiempo hacer estatica con lo divertido que eso es, y los fines de semana pues como me dedico al tenis como que la bici la tengo con telarañas, sino fuera porque la saco a pasear para ir a jugar al tenis igual hasta se me oxidaba jajaja. Cuando la coga en serio no voy a saber ya ni como van los automaticos. Pues nada supongo que ahora que estoy en el paro tendre mas tiempo para salir, y tambien supongo que como en verano estare currando (eso espero estos del salud llaman cuando quieren) no habra quien salga. A ver cuando me voy con vosotros a hacer una salida aunque tal y como estoy ahora igual me muero en el intento. Un beso
Buenas, Mañana acaba el plazo de inscripción para la primera prueba de las Transmonegrinas 2010. Será en Monegrillo y hay dos recorridos posibles. Uno largo de 55 km y otro corto de 30, ambos no competitivos. ¿Alguno os vais a apuntar? ¿Habrá plan findeglober para el domingo en mtb? Venga que quiero aprovechar, para un finde que tengo libre,...
Nosotros el año pasado fuimos a una creo y el coche te va frenando todo el rato, pero lo peor no era eso, sino que había paradas obligatoria cada poco y muy largas
que pasa que vais de prosssss??? mecachissssssss, yo si que voy seguro, ya estoy apuntado es una moñada pero mola para empezar a probarte que mejor que hacer el domingo que dar una vuelta por monegrillo, y la comida es de flipar
Pues no sé que hacer. No me motiva mucho lo de las paradas obligatorias, y a comer no me podría quedar, así que si supiese al 100% que el domingo había ruta mtb pues no me apuntaba. Lo consulto con la almohada y mañana os cuento. ¿Alguien más apuntado aparte de Abstrakem?
Eso Ángel, cuantos mas mejor!!! por cierto hoy Julio y yo hemos descubierto una montaña sagrada que tiene muy buena pinta para hacer bajadas, además esta por estrenar, solo hay un pero, es zona prohibida, por lo que de ir, tendra que ser sábado por la tarde. Por cierto Julio
Ángel las paradas no importan o que no sea competitiva, pero el ir ligero y pegarte 30 minutos en cada parada obligatoria es una putada, y más si no es solo una o dos, sino que si es como el año pasado había 4 o así. Mañana sale alguien por la tarde a eso de las 16.30 o 17.00?? Propueta para el finde: ¿Qué os parece si hacemos una escapadita el sábado y probamos a hacer el recorrido de nuestro debut por nuestra cuenta (Monlora)?
Con la pereza que os da pillar el coche siempre........... pero bueno si vais ya me contareis que tal.