Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. Trotero

Trotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Alfi, tu este finde estarás por aquí?
    Puedo contar con que saldrás con la VW algún día? Es por apuntarme a la de Monegrillo, que no se que hacer!!

2. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Murci ya me has puesto la mosca detrás de la oreja, siempre he ido a misa el domingo de Ramos, así que tendré que seguir con la tradición, no se como me programaré el domingo agggg

3. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me estoy emocionando!!!!

4. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    tenia pensado hacer un fin de entero con mi massi

5. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    quieres que le de a machi lo tuyo y te lo de el viernes ?

6. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Despues de la salidica de esta mañana, decido,.....................................a gastar mas pasta, para comprarme otras botas que no me machaquen los pies y es que con el cambio a las de verano, he salido perdiendo mucho y eso que estan nuevas. Ala pues veremos quien esta esta tarde por CA, ya he quedado con Laura.

Pd. un dia buenisimo para la flaca y sin gente en la carretera, creo que les ha engañado el tiempo.

7. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    botines nuevos macho ???

8. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que quieras, aunque Machi no me ha confirmado que vaya a salir el viernes, pero si quieres probamos, y yo le doy tu pasta que seguro que esta Semana Santa a él lo verás y a mi no.

9. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    voy organizando un poco el fin de:

ruta sabado: carretera

ruta domingo: btt
    + ausentes: leo, machi

- ruta de monegrillos a la angel esta apuntado y miguel no sabe si ir.

10. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Juan desde luego que botimes nuevos jajajajaj, si no me tocaria quedarme en casa, que hoy he sufrido y mucho con los pies. No confirmo lo del domingo ni para flaca, ni gordi, que hay que madrugar el domingo a las 6 que en realidad con el cambio horario serian las 5 para ver a Alonso. Y respecto a lo de ser repartidor, mañana os lo confirmo, aunque creo que si saldre el viernes mediodia, mañana curro por la noche y no creo que tenga ganas de salir por la mañana, tendre que acompañar al Pater y sus feligreses

11. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si salís el domingo por los Galachos, podréis ver a la Jatuma y Kartoffen en acción en su tan esperado estreno!
    Tb se agradecerán aplausos a los demás, que ayudan mucho :p

12. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    entonces quitamos la salida del domingo y ponemos como salida ir a animar a los duatletas ???

13. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    me voy a currar otro rato

ya direis vuestros planes

14. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    conclusiones, el tiempo es una ****** y amenaza, machi se compra botas de verano cuando todo el mundo lleva zapatillas, el finde la gente se raja y se sale solo entre semana... Me dejo algo?

15. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Snifff, snifff........ gracias Leo pero......

Siento decir que tras una noche "curiosa", tengo la rodilla como un botijo. Yo no se que **** es lo que hago mal. No se si es el calentamiento, que corro mal, o que cargo demasiado a la derecha (tómese como se quiera, jeje) pero ahora mismo no puedo practicamente ni andar y encima estar 11h diarias sentado en mi trabajo no me ayuda mucho.
    Lo siento por mis seguidores (que se que sois legión) pero no se si abandonar definitivamente la idea de correr o esperar otra vez a mejorar pero con el riesgo de recaida siempre latente.
    Ahora mismo estoy muy desmoralizado porque además me hacía mucha ilusión y me gusta mucho el ambiente duatlonero y mis compis de equipo son mu majetes.
    Bueno, a recuperarme y espero que no se me haya estropeado del todo.

Yo desde luego que allí estaré animando.

16. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    ***** Ricardo lo siento, menuda faena tener tanta ilusión por algo y se que te vengan para bajo los planes. No se si tienes seguro privado pero en la Quiron de la Floresta hay un servicio de estudio de la pisada, quizás sea ese el problema, a mi me fue muy bien, de todas formas con plantillas y seguimiento de la evolución sale por 200 leuros, gracias a esto cuando por obligaciones profesionales tengo que correr, puedo hacerlo sin problemas de pisada jajaja no de los otros porque me canso igual ajajaj. Mi problema era ampollas en los pies pero se de otras personas que han ido por otros motivos y se los han corregido.

Pd. Javi yo je salido amenazando lluvia, ahora el cagon eres TU. Y cuando digo votas me refiero a zapatillas de verano mamón.

17. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Mañana quien queda para flaca? Se iba a quedar unos cuantos a las 15 30no? Yo sigo fuera , volveré tarde noche, a ver que dicen

machi zapatillas para la flaca, pillate las macice topeguay de suela de hiper carbono que te mueres, las que te enseñe, son un guante yo estoy encantado

Alfi a lo del soplao mañana nos apuntamos, pasame tus datos por mp que te apunto
    los demás sois unos cagaos, muy majos, mucho ducortito y muchas ******* pero a las de verdad nada

18. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabia decisión Machi.

A ver que finde que hagais un DU estoy por aquí y puedo acercarme a berrear un poco.

***** Jatu, vaya ******, lo único que puedo decir es que te animes, si te sirve de consuelo y como ya te dije, yo correr ni me lo planteo y eso que los DU tienen una pinta estupenda, y yo que antes me defendía nadando podría pensar hasta en los TRI, pero así son las cosas, también me encantaba jugar al futbol y lo tuve que dejar. Espero que no sea tu caso y que te acierten en lo que sea, por cierto, ¿que te dicen los fisios?

19. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!!!!!!!!!!!!!!

míralo por el lado bueno, ahora veras a la felcha roja con mas tranquilidad.

20. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    ***** Ricardo!!! Ánimo!!! Mírate bien el tema de la rodilla que si se repite siempre la misma historia será por algo.

Machi, si llego a salir me habría puesto como una sopica!!! Aunque claro, con unas buenas Votas, un jersey y un pantalón... a cualquier lado jajajaja

Ángel, ya sabemos que lo tuyo es las pruebas exigentes, por eso vas a Monegrillo jajajaja

Compartir esta página