Tengo, tengo. Lo miraré detenidamente porque ya me canso de no poder correr ni a por el bus......... bueno, hace años que no voy en bus pero por si un día me apetece ir, jejeje Gracias pater, rece por mi recuperación temprana. La fisio me dice que este año ni me lo plantee y que cuando haga el mes de descanso (cosa que no he hecho nunca) que planteemos bien la temporada desde el principio. Ya te digo, vereis que fotos más chulas os hago........ (sic) Pues sí Javi, lo miraremos bien. Gracias profe.
Ánimo Jatu. Podemos pedir un dos por uno en análisis de pisada. Al final no me he apuntado a la de monegrillo así que estaré atento a posibles quedadas de btt. Alberto, estas ya recuperado?
creo que alberto si saldra el fin de a menos que le reclamen de la cataluña .... entonces solo salimos el sabado ??? que ruta o plan tienen-teneis los que salen ? p.d.: me voy a soldar
Angel mañana saldre por la mañana, que igual me viene bien una siesta para lo que me toque por la noche. Que precio llevan las termoadaptables supermegacarbono, pero parece que son las unicas con las que seguro no tengo problema, bueno si hay un problema el precio jajajajajaja, pero ese ya es de Begoña, la semana que viene estreno....
hola de nuevo a todos si no curro, yo el sabado por la mañana saldre con la gorda aunque caigan chuzos de punta
Jatu que putadonnnnnnn, si me dan los horarios con la misa te hare compania en la barrera.... Javi no vuelvas a contarnos en el foro que tienes un día para salir, eres gafe tío, mira como llueve.....me haz ****** la salida de la tarde ( no va en serio.....pero en fin jajajajaja) Machi esas zapatillas, me imagino que vienen, con mp3, mp4, divxx, 36 gb de memoría, mide temperatura corporal, ambiente, sino jodooooooooo........Ah y si vas a misa el domingo confiesate por comprarte las zapas alberto totalmente recuperado???? y bueno el resto ya no me acuerdo lo que tenia para decirles, un saludooooo para todos
Anda,anda mirando mirar lo que me he encontrado http://www.chainreactioncycles.com/...hrenheit GTX&gclid=CNi-if2X0qACFUte4wodxUvOyw
vale leo, no dire que desde el viernes tengo fiesta jajaja Anda que lo de las botrancas tiene tela, de no haber casi a tener de oferta en todas las tallas. Pues ahora que les den!!! Jajaja Bueno, el finde que? O tampoco salís el sábado?
Te has dado cuenta Javi?, y los precios que estaban manejando jajajajajajy ahora tienes de carretera y de montaña.
hombre ahora estan 20 euros mas baratas, pero ojo si fallan como la mia y no tienes tienda para tirar de garantia!! Segun me dijo Laura, le llevaron otras con el mismo problema.