Quien se ha pllado las mavic?? Yo las tengo en blanco y las hacen en amarillo tambien quien se las haya pillado lo va a flipar mi proxima compra van a ser unos pedales de titaneo impresionantes
CASI CASI SI,JEJEJEJEJ Y AQUI MIS NUEVOS PEDALES, QUIEN QUIERE UNOS PEDALES TIME NORMALES?? http://www.timesport.fr/fiche-produit-i-clic-ti-carbon.2.0.idp.173.html
Jurjurjur por 3 minutos. Además como los dos "semos" JULJAS, no creo que tenga preferencias, jejejeje
bueno ***** salis el sabado o no ??? ya vale de pelearse como mujeres en rebajas por unos mierdas de pedales que porque lo llevara angel no se revalorizan jajajaja
Ángel los "viejos" cuales son? que cualquiera que te oiga pensará que son de los que llevan las bizis del ayuntamiento jajajaj
Yo siempre quiero ese tipo de salidas pero en este caso era justificada mi ausencia. Mañana si puedo fisio (que tengo a Cris con el megavirus gastroenterítico) y pasado pedaleando (espero).
A ver señores expertos zapatilleros, aprovechando el tema os hago una consulta, voy a jubilar tras 5 años mis zapas shimano de BTT, que ya creo que han cumplido. Me gustaría que me aconsejaran ustedes, el único condicionante es que deberían de ser unas zapas de horma ancha, o por lo menos que no pequen de estrechas. Ángel, ya te aviso, evitad poner zapas de 300€. Gracias. P.D: Yo no me iría a Monlora el sábado, es mejor no conocer las rutas, sorprenderse en cada curva... la adrenalina de lo desconocido... (modo envidia cochina on)
pater, zapatillas tienen que ser buenas si no te hacen polvo los pies, yo estoy flipando con las mavic, son un guante, super comodas a la par que rigidisisisiisimas de suela, 4 horas pedaleando y no notas naaaaaaa, con las sidi super mega guay y tambien muy caras se me quedaban los pies hechos polvo asi que tu mismo, yo prefiero ir comodo y cenar 2 dias menos,jejejejejej javi los time no se cuales son creo que costaban 110 euros o asi o menos os lo miro mañana y la mitad o asi. Por cierto sigo teniendo un manillar de alu-carbono a la venta por 40 euros, el viejo jejejejeje