Yo me apuntaria a monlora pero tengo que llegar a comer a zaragoza, tengo cumple familiar, que horarios llevarias?? No podria ir fuerte
Lo decía en broma Ángel, hay cosas que son más capricho y otras que merece la pena gastarse algo más de dinero invirtiendo en calidad, y las zapas, si no vas cómodo son un suplicio, como culotte... Desde que compré las ruedas, yo ya ni ceno, directamente. :cuñao
Las zapas specialized tienen fama de ser comodísimas. Yo tengo unas y como un guante, solo que no puedo comparar porque son las únicas que he tenido. De horma, npi
las zapas specializaed tienden a ser de horma un pelin estrechas, pero a mi me resultan comodas tambien, yo tengo 2 pares una para spinning y otra para enduro, lo bueno de la specilized es que tienen el sistema ese de la plantilla que va un pelin inclinada y para los que tenemos problemas de rodillas van de muerte, la plantilla no se que no me acuerdo es muy comoda realmente comoda,pero lo dicho pillaos una de carbono ya que te mueres, que lo flipareis dani aun tengo las ergo 2 de fullmegacarbonque te mueres in the night para ti si quieres
El sistema ese se llama body geometry y lo tienen patentado. Aunque seguro que cada marca tiene su pijada registrada.
yo llevo spe tambien y la verdad comodisimo voy asi como los culote una maravilla jose mari. ahora eso si las economicas son de 70 € de ahi para arriba creo
En esto no me importa gastarme dinero, por comodidad y por que realmente si no hay percances, duran un montón, mira las shimano que llevo son maluchas y cinco años tienen con buen tute, y podrían aguantar.
Hola maños. Cuánto escribís! No me da tiempo a leerme todo, no sé si seguís queriendo salir o no (machi???). Yo he quedado a las 15:30h en la gasolinera de Valdespartera (si no me da tiempo, cuando pasen por Santa Fe me uno). Me voy a comer/desayunar o lo que sea, que me acabo de levantar, qué descontrol de horarios, jejeje Si no vienes Machi, luego te mando un MP con lo de la Brevet por si queréis venir y me dices si sabes ya lo del 19J. Besos!