eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a ver como te lo digo para que no te siente mal,jejejejejej, pooooooooooooooooopopopopopopooooooooooooooooooopooooooopooooooooopopopoooooooooooooooooooooooopopopo a ver si los noveles dan la sorpresa jajajajajaj evelyn no ha sido pa tanto hombre, la compañia si eso si estareis contentas
jajaja que ****** el tocayo aunq yo la semana que viene estare sin jefe asi que .... ahi lo dejo caer
popopoooooopopooooopopopoooooooooo huele a caquitasssss poooopopopooooooooooo pero no corria en carreras???? jajajajaja julito y creo que tu tambien hueles a caquita machi a las 18 horas estas seguro en casi seria bueno juntarnos bastantes zfg, evelyn apuntate tambien
*****, ahora te leo Alfi, estaba por ahí con el coche, podía haberme acercado. Ahora estoy en casa en pijamica ya. A mi no me importa que sea un poco más tarde así puede venir Julio y Miguel, que se manifiesten a ver a que hora pueden y concretamos. Jescaus, apúntate, pero Miguel me ha dicho que no quería sobarse mucho porque el domingo tiene DU, así que no creo que nos pasemos... creo. CA tienen NW, Machi, yo allí me he probado zapas, yo estoy mirando de BTT y hay chuladas, eso si Ángel, descarto SIDI por mi pie ancho. Las opciones más cercanas son NW (son anchas de horma), Spec (muy guapas) y Carnac también me han gustado
Scott son las que me quito, eso si de carretera porque las de MTb también son scott y no tengo problemas. Josémari para no fallar NW. Valen un paston. Yo mañana me adapto al horario que digáis, cuando vea que es la hora me vuelvo y listo.
Aún te he ganado yo que acabo de llegar a casa Ale me piro pa la ducha que voy más cansado que después de una ruta
Jescaus no vayas mañana que la liaras para el domingo que habra tute del bueno. Yo ya estoy listo jeje Machi tanto como decir para no fallar NW; Hay muchisimas marcas y muy buenas zapas.
Ángel, no digo que haya sido para tanto... sólo digo que para mí, no es ir de china-chana. Mira que eres... Mañana os acompañaría encantada, pero tengo que reposar para la Brevet del sábado. Que hace falta mucho glucógeno para los 200kms. Hablando de glucógeno, me voy a reponerlo de cenita por ahí, y de invite, que sienta mejor, jeje
*****!! Queréis que se lleve a pleno la elección de las zapatillas? jajajaj que llevamos un día dando vueltas a lo mismo jajajaja Ah bueno y con las quedadas de Borbones jajajaja El finde sale alguien pues? Planing?
Supongo que lo dice por la anchura Dani, todo el mundo dice que son las más anchas, ala venga recomiendame alguna.
calla calla, que tu estas muy fuerte..... son modelo 2009 asi que las puedes encontrar baratas : http://www.trisports.com/scott-road-pro-carbon-cycling-shoe.html
Por mi no se preocupen, yo se el camino de vuelta, se pueden dar todas las tortas que quieran, de todas formas perros ladradores poco mordedores.
Yo mañana salgo también por carretera valencia pero un poco más tarde que sino no me da tiempo. Supongo que nos cruzaremos.