Se jodio el seguir durmiendo. Javi lo de la ruta de mañana me entere ayer a ultima hora por la tarde. Pero solo se lo que he puesto. La salida es a las 8.00 desde el huevo, sobre las 8.15 en el Principe Felipe
yo me entere ayer tambien, es la brevet esa no?? la paris brest, tiene buena pinta, pero yo mañana no hare naaaaaa machi pero hoy te veo no?? iremos tranquis yo por lo menos que llevo un trancazo de *******,cofff coffff coffff bueno lo dicho, 15 30 rotonda de la mitad jajajajjaja, pedazo de dia de solete que nos espera, y yo ya llevo marcas jajajajajaj este año va a ser dantesco lo de las marcas machi si quieres que quedemos en ciclos sobre las 11 o asi para gastar un poco, de la ropa assos me lo dices y vamos
Yo ya dije que estaria a las 15.30 en la rotonda, pero voy con hora Pregunta para todos los que no se llamen Angel, que os parecen? http://www.slanecycles.com/northwave-aerlite-3-white-blue-2008-shoes-p-656.html
Jajajaja, tienes razón y así me va. me puede la pasión. En cuanto al curro cuando quieras pero mejor pronto que tarde por si luego hay prisas.
Yo me llamo Ricardo Angel, ¿entonces no opino?.,........................., es bromaaaaaaaaaaaaaaaa Molan y mucho y además hacen juego con la equip. enbizzera. Si tu eres de NW y te gustan, adelante. Yo con mis Spiuk estoy encantado por si quereis gastar algo menos.
Gracias Ricardo, a ti te dejo opinar. Lo unico que no llevan cierre milimetrico o como narices se llame y no se que tal sin el. Todas las que he tenido lo llevan
Bueno, yo después de tenerlas con el cierre micrométrico ya no las quiero sin él pero si las mías valen 85€ y me van tan bien, no quiero ni pensar como tienen que ser unas zapas de 180-200€. Lo que si que te diría es que sean de tu nº, pruébatelas y luego las pillas por internet si quieres, pero primero pruébalas.
Eso esta hecho, el numero ya se cual es . Pd. ya esta hecha la compra ahora que lleguen!!!, y digo que lleguen porque o alli son muy tontos (inglaterra) o los de aqui demasiado espabilados
Machi a las 15:30 nos vemos. Hoy os toca tener compasion de mi... es mi puesta de largo y no es mi mejor momento porque llevo desde el Lunes tomando antibioticos (he estado tan malo que casi me muero....)
tranquila desde el km 1 al 10 o 20 km jose luis, luego ya sueltan las riendas y agarrate preta el culo y para alante p.d: con la flaca no hay trialeras ni barrancos eh
veo que otra vez tocara salida en solitario pero para el que se anime, a las 10 podria estar en casa novatilla
oye entonces quienes salen con quien y cuando que no me entero de nada jajajaja alberto mtb sabado 10h casa novatilla o 9.30 fuente de la junquera javi,machi, jatu .... ¿? agus and friends road los duatletas herrafen, nikis, julio descansan. herrafen sale el sabado a su aire y no me acordaba de mencionar de que el domingo es dia de feligreses asi que leo,machi,padre jose, y demas estaran ausentes.