Guapas Machi, ¿vas a coger la misma talla que en las Celsius? ¿Has visto si hay de montaña? ¿a cuanto has calculado el cambio de libras?
machi, no puedo opinar?? jajajajja solo es una opinion general, pero vamos unas zapatillas de carretera sin cierre milimetrico ufffff eso es muy raro raro, pero vamos vos mismo, yo lo que no querria es que se equivocase y mavic era apuesta segura,jajajajjaja la estetica me guardo mi opinion,jejejeejejejejej no me hagais caso y luego vendran los problemas ya vereis
Josemari al final aqui http://www.gbcycles.co.uk/eshop.asp?wci=product&wce=SHONW08AL3BW01 , el mismo numero que en las celsius, el cambio esta muy parejo un euro 0.9 libras. Luego te comento que he visto mucho de todo, carretera y montaña ajajajajajajaj Pd. Angel NO TE OIGO, NO TE OIGO, NO TE OIGO, NO TE OIGO, NO TE OIGO, NO TE OIGO, NO TE OIGO, NO TE OIGO, NO TE OIGO, NO TE OIGO ajajajjjajjajjajajjajzajjajaj
lueo no quiero lloros, de si los velcros si de si los velcros no una zapatilla de carretera sin cierre milimetrico???? ufff que miedo oye otra cosita,jajajajaj, hoy que vas a venir con las de gortex???? jajajajaja te vas hacer un modelado de los pies , se te van a derretir
yo no he dicho nada, solo he dado un dato, y lo que si que dire es que julito es todo potencia y machi tambien tacar seria un buen fichaje,jejejjejeje, pero tiene que aprender a cojer rueda jajajaajajaj
yo lo siento pero mañana naaaaaa, porqu eno vais a lo de la brevet esa?? **** tiene muy buena pinta, a mi me hubiese gustado hacerla pero ya he quedado para el domingo ala a disfrutar javi aprovecha esto 10 dias jajajajaj hazte 6000 km para pillar a machi jajajajajaj un saludo señores
Si dijese que hemos llevado la media por encima de 50km/h durante muchos kms. sonaría a farol... pero es que la media ha sido mayor y los kms han sido 18 pero podrían haber sido "hasta casa". Enhorabuena champions, estáis hechos unas auténticas máquinas!!
la guerra de mochilas estara entretenida ja ja ja ja. la gente esta muy fuerte, Ojo los juljas que los borbones pisan fuerte.