Yo salir lo haré seguro, pero como Agus puede que conteste de madrugada mi intención será a las 10.00.
Me dura poco la mujer si se entera que me gasto las perras en una bici nueva. Además ahora no tiene sentido, tengo que esperar a un nuevo ciclo vuestro de pulsaciones bajas, que yo a esas velocidades no se ir. Confirmo quedada btt. A las 10 en casa Novatilla. Alberto, Miguel,...
Bah!! Chorradas!! Con ese cuerpo que tienes (modo tralará ON), en cuatro días estás al nivel. Y en cuanto a las perras....... que no se enteré y arreglao, jajajaja
agus ha quedado a las 10 en la rotonda de en medio. La idea es ir a Fuendetodos y volver por el mismo camino
Vente Nikis, que quiero ver la Trek.............. y a tí también. Alfi, cualquiera se fía de tí, ¿no empezaban a las 8 los entrenos?
Imposible Jatu, el mister me tiene concentrado para mañana. Lástima que tu rodilla no te permita ir mañana.
Gracias Juan por haberme hecho madrugar una hora mas para nada ajajjajajajaj. Me podrías decir a que hora es la carrera? Jejejejjejejeje