Si hablas de los de nBizzi Javi, al menos uno (Javier López Gracia), subirá (casi seguro) al podium sí ó sí, así que no debe preocuparse mucho. Los que aspiramos a no quedar los últimos tenemos que hacer hoy 24horas de meditación y preparación física y psíquica No obstante me pregunto yo... qué c.. hago a las 9 de la mañana de un sábado levantado y durmiendo menos que cualquier día entre semana? jaja Mochilas para todoooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!
La carrera a las 8? Buff, ya veo a los alonsistas que dejarán plantados a los zfg por un tío con el diámetro de cuello aproximado al de la plaza de toros de las ventas
ir de corto que hace calorrrr no seais maricas yo corriendo de corto, buaaaaaaaa que dia para ir en bici, igual me acerco a verles y luego me voy al spa a relajar yo sinceramente si fuese vosotros me olvidaria de mochilas, y no lo digo por nada........ tenemos que hacer un equipo *******, yo seria un patrocinador
Ale Ángel ya estás tardando jajajajaa Que tiemblen esos de las carnes de aragón que van de amarillo (Dani, Peluco y otros maquinorros más), que nos vamos a comer todos los chuletones nosotros jajajajaj
yo no lo hago por ganar todo, pero si tener algo nuestro, tanto en btt como en carretera equipacion assos por supuesto ale vistase señor pina que luego llega tarde
Vosotros si que sabéis!!!!!!! no os preocupéis que ya me voy quedando con las caras ( o mejor con los culos) y ya se cual tengo que seguir otro día!!!! jajajajajajajajaj
A mi personalmente la idea de un equipo propio me gusta mucho, la verdad es que correr y participar por algo que hemos parido nosotros estaría muy bien, además el buen rollo entre todos creo que ayudaría. Sin contar que tocaríamos todos los palos: btt, carretera, duatlon, triatlon, maraton, carreras de montaña. Yo apoyo la idea del Sr.Angel.
Lo del equipo se propuso el año pasado, pero era algo mas anecdotico, a dia de hoy hay mimbres para hacer un cesto bastante majo.
jejejejjeje ya habeis vuelto???? bueno , como yo las cosas me gustan cuando estan calientes, pues me he ido despues del spa a ver a laura a ciclos aragon, jejejej ,me va a preguntar si se pueden hacer equipaciones de assos o de alguna marca buena,jejejej yo voto por seguir conservando el mismo nombre y mismo diseño, tenemos que hacer un meeting es decir una reunion jejejejej, es que asi lo dicen los ejecutivos raros,jajaja oye pero porque habeis vuelto tan pronto??
Yo pienso que deberiamos hacer una cena en La fuente de la junquera (yo ceno allí hoy) ya que es un centro neurálgico nuestro, jejeje y allí comentamos todo bien. Podriamos federarnos la temporada que viene, crear Club con distintas secciones como decía Miguel, pagar una cuota para posibles contingencias y en definitiva participar de algo que esto sí que es "NUESTRO" de todos y con mayúsculas. Se acabaron los juljas y los borbones.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡arriba los Findeglobers!!!!!!!!
al final subidita por almunias y bajada por montañes-camino cabras. el dedo bien pero el tema de la rueda me mosquea bastante ya tengo las chuches nuevas montadas, tendre que salir a probarlas
Muy buena mañana para volver a salir en bici. Con solecito, buena temperatura y una ruta no muy exigente,... he vuelto con muchas ganas (y algo de fuerzas) para repetir. Acerca de lo del equipo propio, ¿cual es la diferencia? porque ya tenemos equipación, ¿es sólo federarnos? Si hay que darse de alta como club,... habrá que echar números, y para eso, que mejor que la cenica que propone Jatu? Ángel, sigue en pie aquello de las gafas? Si es así me gustaría saber la marca por poderme probar unas antes de pedírtelas. Reflexión profunda: Si Alonso se hubiese quedado en casa viendo las carreritas en vez de saliendo a entrenar, ahora sería un desconocido más. Así que con todas las ganas que tenemos todos de disfrutar de la bici, de mejorar,... nos vamos a quedar enchufados a la tele? Mañana todos a rodar!!!!
A ver, lo del equipo se planteó el año pasado y se llegó a varias conclusiones, pero las principales son que hay días que nos juntamos bastantes para salir, pero que hay otros que apenas salimos dos o tres y muchas de esas veces salimos cada uno por nuestro lado. La organización no es lo nuestro, la verdad. Ni cuando se intentó hacer algo más organizado con el blog funcionó la cosa. Por ello decidimos meternos en otro grupo que ya viniese rodado y nos metimos a enbizzi. Dentro de los enbizzi seguimos estando los del grupo y viéndonos y mejorando día a día, ya que dentro de enbizzi hay niveles para todo el mundo, aprendemos reglas escritas y no escritas del ciclismo, aprendemos perrerías de los que llevan más años en este mundillo. Pero sobre todo, lo que veo perfecto de estar en un grupo grande es que siempre hay salidas programadas con mucha antelación (calendario anual) en las que al menos acuden 20 ciclistas cada mañana, lo cual es de agradecer para no andar con el foro-chat hasta las 2 de la mañana sin saber qué se va a hacer al día siguiente, y que así nadie quede colgado. Si hay que poner algún pero sería que no es algo que nosotros hayamos creado, pero es lo que hay y creo que compensa. Por otro lado está lo de ser un club, y recuerdo que Enbizzi es un club, y muchos de nosotros estamos federados con ellos durantre esta temporada (para la que viene nos había llamado astaná jajajjaa), así que para este año creo que ya no sería factible. El tema de las equipaciones tampoco lo entiendo mucho, ya que si se quiere mantener el nombre y el diseño tiene poco sentido el hacer nuevas equipaciones. Tendría sentido que fuese para los nuevos que compren equipaciones que puedan pedirlas a otra marca o para el que quiera, pero nada más. Además que muchos de los zfg habituales de la carretera estamos esperando a que nos lleguen en breves las equipaciones de enbizzi. En definitiva, que me parece una buena idea lo de hacer piña, pero de ahí a formar un club me parece que va un buen trozo. Además Pero todo esto ya se propuso hace unos meses y todo quedó en que lo mejor era arrejuntarnos con un grupo mayor, que tenga todo organizado y en el que nadie quede colgado sin salir o saliendo solo.