Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. Agus_

Agus_ Embarrado

Me Gusta recibidos:
    354
    Yo. Mis planes son ... Castejón de Valdejasa con el objeto de ver a los duatloneros a la vuelta. Ya diréis. Respecto a lo del equipo, club... 100% de acuerdo con lo apuntado por Javi.

Respecto a lo de la cena... es de verguenza que no hayamos ido a cenar todavía a La Fuente de La Junquera todos juntos. Un cero para la directiva. Directiva Dimisión.

Contad conmigo para esa cena.

2. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    puf... anda por favor, no me recuerdes esa expresión.

Personalmente creo que lo más práctico (y en realidad lo factible) es el sistema actual; crear un club de diversas disciplinas registrado en distintas federaciones (ciclismo, atletismo, triatlón...) tendría un coste altísimo. Por poner un ejemplo, el hecho de que nos federemos en ciclismo a través de Enbizzi le cuesta al club 200 €. Entre los aproximadamente 120 socios que somos allí no es dinero, pero juntarnos cuatro gatos y hacernos cargo del alta de distintas federaciones es inviable.

Por otra parte, dentro de un grupo tan grande como ese, por seguir con el ejemplo, ya hemos visto que da lugar a la coexistencia de distintos grupos más pequeños. Si os hace ilusión distinguirnos, nos vestimos nosotros de amarillo, de verde o de rojo y ya está. No deja de ser lo que hicieron algunos en ese grupo cuando aún era Zarabici.

3. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Pues yo os digo una cosa, me compré la equipación de Enbizzi porque pertenezco al club y porque soy un poco del estilo de Machi (culoveoculoquiero) y porque no quiero ser el que va de otro color cuando salgamos con ellos pero es fea de ******* y después de las "movidas" que hubo tiempo atrás (ya sabeis a que me refiero) no me siento identificado con ellos ni la décima parte que con los ZFG, quizá también por lo grande que es y parece que los nuevos......... pues eso que somos menos por no haber tenido un cullotte que ponga en el culo ZARABICI.

De todos modos, os voy a dar palpelo a todos en 4 días osea que ya podeis entrenar para pillarme, jajajajajajajaajajajajajajajajajja (MODE ABSTRAKEM ON)

4. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    Oooooooooooo pues sin equipo
    se de alguien que viene de camino a por un alma......
    Querrá batir una marca????

5. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    oye como ******* voy a monegrillo que no me acuerdo????
    la alma hoy duerme en otro sitio

6. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Jatu, te dedicare la victoria!!!! ahora bajo de preparar la máquina, ja ja ja (risa satánica)

Respecto a lo del club, creo que apuntais muy alto, yo pretendía un club algo mas informal, que ya os imagino buscando sede social, además no veo la incompatibilidad de tener un club de los ZFG y salir con otros grupos.

A lo de la comida/cena le dais demasiadas vueltas. Se pone un día y un sitio y ya esta, los bttZGZ nos hemos juntado varias veces y no hay tanto problema.

7. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso de las normas "no escritas" cada vez me gusta menos en este deporte. Voy descubriendo cositas que no dicen nada bueno de este mundillo, espero que sólo sean excepciones, aunque me temo que no.
    Por casualidad habéis oído las declaraciones de Iván Raña (triatleta de la élite mundial) ? Lo que opina después de haber probado un año en el ciclismo profesional de carretera?
    Bueno, ha vuelto al triatlón, no digo más..
    No sé muy bien a qué os referís con eso de las "movidas" (mejor en privée), pero si hay que dejar constancia de la existencia y capacidad de los ZFG en dicho grupo, un día vamos todos con las pilas bien cargadas, y dejamos claro quiénes somos, lo que podemos hacer y por qué estamos ahí. La adrenalina se deja en la pista!

8. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Ale, y dicho esto, a preparar la máquina yo tb, que ya me he calentado :p

9. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Du...

Du hast,

Du hast mich! :mrgreen:

A qué hora iréis mañana para el CAD? En qué medio de transporte? Kdms??

10. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    ¡¡Gracias Miguel!! Cuento con ello.

11. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con estar sobre las 10:00 creo que suficiente. ire en coche, a ti te caben two bikes en tu carro??

12. atmosfera0

atmosfera0 alberto

Me Gusta recibidos:
    242
    siendo que parece que me voy haciendo un sitio con los zfg y se va aceptando mi presencia, se pueden pedir equipaciones de verano, o se van a pedir mas???
    por cierto, aconsejarme horquilla buena, bonita, barata y ligera

Última edición: 27 Mar 2010
  13. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    claro que puedes. Encargal en ciclos aragon y ya esta. La badana es cojonuda!!

14. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Julio, no se si entiendo lo que dices, pero no nos referimos a movidas ilegales jajaja

Yo creo que como ahora esta bien la cosa, es decir, que los zfg siguen vivos y nos juntamos en un grupo mayor, y cuando estamos bastantes nos juntamos solo nosotros.

15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo bajaré con el AX
    Yo estaré sobre las 10 ó 10:15 tb.
    No no, ya imagino, jeje. Supongo que serían de algún mal rollo simplemente.

16. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Señores DU tengan mucha suerte y disfruten de todo, aunque siempre con algo de sufrimiento!, esperamos que lo paseis bien y cumplais vuestros objetivos.

Respecto a lo de la cena YA por Dios y donde dice Jatu, que ha apuntado un muy buen sitio

17. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mi, y por poner una fecha.

A) si es cena el viernes 9 de abril, en cualquier garito del centro, un italiano mismo, por no comlicar el tema.
    B) si es comida el sábado 10 de abril, en la Fuente de La Junquera.

P.D Yo en principio creo que iré solo.

18. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Julio, a ver si te encuentras.

Madre lo que nos espera

[video=youtube;BeNQP4hyoi8]http://www.youtube.com/watch?v=BeNQP4hyoi8[/video]

19. jescaus

jescaus Kapelmuuriano Master Team

Me Gusta recibidos:
    3
    el ciclismo profesional es un mundo aparte y como en el resto de deportes ( por ejemplo el futbol ) hay muchos compromisos, publicidades, ... en fin millones de € que es al fin y al cabo lo que se mueve.

o te crees que en fútbol profesional no hay ******??? lo que pasa que los medios se encargan de taparla ( futbolistas saliendo de pu.... de borrachera, tomando sustancias que en ciclismo son dopping. ). a ver cuando vemos una " vuelta por etapas " del fútbol en el que durante 21 dias seguidos jueguen todos los dias 1 partido. que si juegan 3 partidos a la semana los futbolistas dicen que se "cansan".

en fin y no es por menospreciar pero supongo que en el triathon profesional pasará mas o menos lo mismo, y es más , lo considero mucho mas duro que el cliclismo.

20. herrhafen

herrhafen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    No, que no me he traído el portabicis...

Bueno, pues ahí estaré sobre las 10.

Compartir esta página