Javi, lo siento pero yo sólo puedo el Jueves, porque curro martes-viernes-domingo. Machi, la salida es "corta", 4:15h aprox. Podríamos quedar a las 8:45h (cuesta 45min desde Zgza-->Luna). Para salir a las 9h y calculo que a las 14:30h en casita. No sé a qué hora empiezas a currar por la tarde. Mañana me apetece un montón salir con vosotros, pero me toca salida larga, que ya véis qué planazo de semana santa tengo. Había pensado esto: http://maps.google.es/maps?f=d&sour...-1.167297&sspn=0.470922,0.883026&ie=UTF8&z=10 Jescaus, tú no tenías vacaciones??
Qué mala suerte hemos tenido hoy Dani! Pero bueno, si hemos terminado contentos y animados, es suficiente. Muchas gracias a todos por los ánimos, y en especial a los desplazados, que no siempre podemos sacar el tiempo (ó la fuerza) que merecen para dedicarles una sonrisa en carrera ó compartir unos minutos tras meta con todo el trajín y las emociones ahí "apretás" Sobre mi caso, creo que está todo dicho, quizá demasiado optimistas los ánimos de Jatu, jeje, pero todo se andará. Ojalá! En resúmen, el10K running mejor que cualquier 10K específico que haya hecho nunca, y la bici, con el pinchazo en el km. 20, justo a mitad, cuando íbamos un grupo de 3 bastante compenetrados (por fin!). Yo les tiraba en las rectas, y ellos en las curvas. El circuito, como decía, súper-ratonero , aunque al final le he cogido gusto y todo, tumbando como si fuera encima de la CBR y disfrutándolo hasta que PSSSSSSSSSSTTTTTTT! En fins. Al final las jueces me han dejado terminar, pero ya eliminado. 10K Run: a 3'49''/km - 171ppm 40K Bike: a 36km/h - 166 ppm 5K Run: a 3'55''/km - 169 ppm (Qué bien se corre sin presión!) Gracias y enhorabuena a todos. El próximo será en Segovia, Cto. de España de duatlón por equipos.
Juer que putada pues Si alguien quiere hacer el recorrido otro día que no sea el jueves que lo diga, please
Hola chavales, yo mañana sólo puedo salir por la mañana. He pensado ir a Fuendetodos para rodar un poco y familarizarme con la flaca. Veo que Evelyn puede por la mañana pero no le digo nada porque creo que es otra liga (Champions) y no quiero entorpecer entrenos.
Jose Luis a mi con lo del ordenador se me ha fastidiado la mañana, el martes podemos hacer gordi por la mañana y así javi prueba la alma
Por lo de mañana no te preocupes. El Martes y Miércoles me han cambiado el turno de trabajo y se me han fastidiado las mañanas. Ya nos veremos en otra ocasión!
Finalmente no saldre el martes. Lo hare el miercoles por la tarde. Jose Luis te animas??? Salida de 3 horas muy suave dos y la tercera a ritmo medio. Y para el jueves me da igual de mañana que de tarde propongo un buen entreno en tan solo 2 horas y 15 min. Rodaje a ritmo medio con 5 series de 1 minuto muy duras ( la serie es de 1 minuto pero para poder poner el cronometro en marcha minimo son 3) Creo qeu este a machi y a javi les vendria bien. Edito : Creo que a Julio y hrhrhdafadfsen tambien. Monlora el domingo???? PD: Esta semana que tengo bastante tiempo solo salgo con los findeglobers y si no se apunta nadie no salgo.
Para los de la tarde: Pensáis que saliendo a las 15.15 podremos llegar a Fuendetodos y volver antes de 3 horas y media? A mi me da que no nos va a dar tiempo, ya que es una ruta de unas 4 horas sin contar paradas e imprevistos Dani, yo el jueves estare fuera, asi que na de na. Lo del domingo me parece bien
Dani el Miércoles por la tarde toca family,sino si que me apuntaría. Tendremos más ocasiones para coincidir pero cuando solo te toque rodar para soltar piernas, jajajajajaj!nos vemos. Me voy a dormir que ya me toca.
Yo el miércoles igual me apunto, pero no es seguro porque no sé si me iré al pueblo pronto o tarde, vamos hablando. Si queréis cambiamos de ruta, yo era por hacer algo más largo que las dos horas y media de estos días, pero con hacer tres horas por mi bien, mañana lo pensamos en la rotonda si os parece.
yo ya estoy de vacaciones, mañana toca 2 horas suaves + SPA ( para recuperar bien ) el martes fondada en lo que será el campeonato de aragón de masters el miercoles series de potencia el jueves suave y el viernes la primera de MTB.