Da mala gana salir contigo. Hemos tenido que esperarte todo el rato. PD: Eres un tontolaba!!! Has ido de **** madre todo el rato
El comentario bueno ha sido, coronando el puertecillo antes de Fuendetodos desde Villanueva, se me va como una escopeta en los últimos metros, me ha sacado 100 en 10 je je, y dice, como disculpándose, eh, que he subido muy alto de pulso ese último tramo. No te jode, según ibas casi podías haber subido a 130 pulsaciones!!! que brutico. Un placer de ruta, y yo es la primera larga que hago de estas características entre semana, gracias al cambio de hora!!!!
lo mismo digo , la verdad que me estoy sorprendiendo de los sitios bonicos de zaragoza, **** es bonito fuendetodos la verdad. pater deja de quejarte que ibas muy bien, es que yo se chupar rueda muy bien, pulsaciones medias 131, pulsacion maxima 155, pero mecaguennnnnnnnelputovientodeloshuevosquepegaportodoslosladosdiosssssssssssssss mañana igual pillo gorda tambien javi, pero mañan mi ritmo es mucho mas bajo que el de hoy, puede ser un coñazo ir conmigo, saldre con gordi porque tengo que estrenar unas vielitas nuevasssssss
Machi esta mañana podías haber venido conmigo. A las 11:00 estaba en casa . He ido a Fuendetodos. La mañana perfecta para la bici . Nada de aire. Me ha costado desde mi casa al pueblo y volver 2h 47´. Eso sin parar ni una sola vez y a mi ritmo (más tranquilo que el vuestro). Por cierto he llevado 4 guantes(dos en las manos y otros dos en los pies). Alfi a ver cuando saldamos la deuda!!!!!
te conservas mb machi pues jajajaja haber si angel va haciendo herencia con la novia que tu a sus años ya dabas biberones por lo que puedo investigar
vale ya, todos estamos fuertes, alguno demasiado (duetas), la bici no tiene misterios es entreno, a mas entreno de calidad mejor resultado, esta claro no tiene misterio, por eso todos podemos estar fortisisisisimos( yo siempre sere el mejor, aunque tenga un mal dia,jajajaja) murci me caguen la leche que tu estas fuerte tambien, yo creo uqe necesitas una bici nueva,jajajajaj, y tengo un alma que te encajaria de lujo por precio y por el misil que es. machi tres años son muchos, y muchos kilometros y mas para ti,jajajajjajajaj arriba los borbones!!!!!
pues por la tarde el tiempo ha sido muy bueno, pero con algo de aire, que resultaba molesto cuando daba de lado. Mañana mtb a ritmo suave, por lo menos yo, que el miercoles quiero salir de nuevo con la flaca.
voy a hacer la rutas para la semana santa habia pensado en mtb para el jueves y domingo y flaca para viernes y sabado. lo he escogido asi ya que el domingo ponen agua y como hay f1 y es a las 10h pues .... no creo que salga algun zfg me podeis decir alguna ruta o recorrido que os apetezca ?
dijiste las palabras magicas "jueves mtb", ahi estaré.... por mi una plana extreme no estaría mal Angel yo se que esa almam me vendria de muerte, pqro primero tendria que vender la mía......y no la orbea, sino mi "alma" al diablo para poder pagar jejejeje son malos tiempos, aunque igual le pido un prestamo a mi nena a devolver cuando sea mayor
De verdad verdadera, q no puedo, igual ahora he mejorado algo mas llevo una sid ke va ke te cagas...... Pero bueno igual puedes hablar con el resto de zfg y me la regalan por mi cumple.....da igual ke sea atrasado