tengo que hablar contigo ya que tengo mejoras para tu sid ... dentro de poco le pondre un cartucho de titanio para que te vaya a las mil maravillas
plana extreme eso es mucho tomate eh jajajaaj a mi me da igual yo con la mtb lo que me echen ahora eso si sera un dia largo y se llegara tarde
bueno no se, es por proponer algo que se pronuncie la gente que le apetece, me imagino que con tanto asfalto, ya tendran ganas de un poco de polvo....
Yo el jueves curro.............. sí, sí, el jueves. Murci, pasa de la alma que tú ya tienes una Orbea con los colores arcoirís y cuando quieras tienes a Sparky para darles un repaso a todos estos mangurrianes. Ya haremos algún trapicheo para pillarte una flaca, que es lo que te hace falta para dar ese salto de calidad. P.D. Yo siempre quiero un poco de polvo........... o mucho pero no siempre se puede, jejeje
Pos si, en lo de la flaca tienes razón....pero bueno como de momento no tengo tiempo, tampoco me doy mucho mal. Si te parece se puede hacer una nocturna el miercoles y así recuperas la salida del jueves, creo que podré, casi seguro
Bueno, ya iré viendo como va el tema ya que saliendo a las 18h de currar y entrando al día siguiente a las 7am no se si estaré para biciturnas.
Yo me apunto pero a las 14:00 tendré que estar en casa (trabajo por la tarde). Me dará tiempo de hacerla entera?
no jose luis ... jajajaaj yo creo que a eso de las 15-16h estara terminada, ten en cuenta que es mucho tomate eh. siempre puedes acortar y darte la veulta antes eh
cuenta como te ha ido con la alma, aunque menudo dia de ****** has elegido, yo hoy creo que spinning, bueno creo no , seguro por cierto ya me estan poniendo las rotor, mañana hare estreno pero tengo series potentes asi que mejr ir solo
Pues el día como se ve es un día de perros, con muuucho aire. Hemos ido a subir por la Vallovera, cruzar la Plana y bajar por las Amunias. La alma es un pepino, y se nota el que sea rígida porque toda la fuerza que haces a los pedales se aprovecha, pero... para lo que nosotros hacemos no cambio una doble por una rígida. Y cuando digo doble me refiero a una doble de rally, que aunque para algunos sea una tonteria, hoy he visto que no lo es, ya que cada uno de los bachecitos que con la score no son apreciables, con la alma me llegaban al alma jajajaja. Bajando más de lo mismo, es decir que a parte de ir despacio por miedo a ***** la bici, me daba menos seguridad que la score. Pero como digo, en parte puede ser también porque iba un poco acojonadillo por no conocer a la bicha. En conclusión: 1. Las bicis rígidas son para competir, porque no se pierde nada de la fuerza que se hace en los pedales. La alma es carne de carreras!! Un pepino en toda regla que con unos cambios sería la bomba. 2. Para disfrutar sin dejar a olvidadas las prestaciones lo mejor es una bici doble de rally. 3. Alfi los tiene cuadrados!!! Ole por ti campeón.
me alegra que reconozcas mi esfuerzo cuando me dices en las almunias tira juan tira y yo ya no doy mas no es lo mismo de docil la vw q la ktm pero no quiero irme a casa sin que pruebes o probeis la vw algun zfg destacado querria que probases la vw 2.0 por varios motivos. 1º lo bien que van los pedales cb que estan a años luz de tus xt 2º la magura tiene un tacto que es igual en todo su recorrido no como en la sid 3º los frenos no se si seran mejor que los elixir 4º una bici ligera con unas buenas piernas que le hagan subir rapido. 5º gente como yo que te deje su bien mas preciado y querido... creo que ni vera ni nadie seria tan buena persona. piensatelo. 6º ni que decir tiene que el toupe hace mucho
Yo también he salido hoy, pero con la flaca. Iba para una salida corta, pero vamos, me he quedado en Cuarte para subir un par de veces la cuesta del polideportivo, vuelta por el parque de atracciones y a casa. Qué viento!!! Te ha faltado al menos una conclusión: "4. Tiene mérito que con una rígida David aún no se haya roto nada saliendo con los findeglobers."