Por si os interesa , el Cai gana de diez en el descanso señores si queréis tantas sparky tendremos que juntarnos , os aseguro que os saco un precio de lujo e igual me pillo yo una voy a intentar tener una de test ya mismo a javi no se la dejare que la rompe y la macha mucho y nos mancha a los demás el jodiooooo que de ******* va haber en monloraaaaaa, tenemos que juntarnos y hablarlo jajaja si no nos saqieremos los ojos, que hay mucha potencia entre nosotros jaajajajaja
espera que pruebe de nuevo la alma que igual hablamos de scale ja ja ja. He ido muy bien con ella cuando la he pillado. Ya direis que se plantea para el sabado Pd. La bici ya esta impoluta
Jescaus, si el infierno existe, está allí en Serraduy.... http://picasaweb.google.es/czs65d/20090411BTTCarreraSerraduy Vais a ir alguno?
Angel eres lo peorrrrrrrrrrr Parece que nada es suficiente para vosotros y no disfrutais nada, porque antes de tenerlo ya quereis otra cosa. Donde puede verse perfiles y demas de la prueba?? PD: Hoy te he visto muy fuerte
pues no ha sido mi mejor dia,jajajajaj, las series me han quitado un pelin de chispa jajajajaj pero yo estoy contento y si somos lo pero yo soy un fashion bike victim jajajajajajja