Tonto es el que hace tonterías jajajjajaaj Pasarlo bien todos, y a los currelas (al currela) que le sea leve
bueno muchas gracias a todos por vuestros ofrecimiento ya llegue a casa ya puse hielo y poco mejora jajjajaja luego tocara ibuprofeno segun jose luis
Alfi espero que todo se quede en un susto. En dos o tres días aquí no ha pasado nada! Leo creo que tienes por ahí algún colega que está haciendo de ti un hombre.Hoy te he visto fino de verdad.
Hombre yo digo por el día, por la noche me sacas vos Alfi cuando salgas de esta te regalo una protecciones....... antes lo digo, antes sucede Gracias Jose Luis pero la verdad es que tenia un tío, por detras que no paraba de elevar mi ego, y eso me dió un plus
Uffffff me ha costado mas comerme el chuleton que subir las planas, jajajajaaj, que sufrimiento llevo encima otro pacharan porfavor!!!!!
Que ha pasado Alfi?. Me imagino que has visto mas cerca el suelo de lo que querías. Ya contaras Ricardo mañana sales? y tu Agus?
Os podíais venir mañana conmigo hasta Alcubierre.Vosotros os volveis (100 kms) y yo seguiría mi ruta hasta Almudevar. Os hace?
pues al final buena ruta, buena compañia y buen dia, que mas se puede pedir??? por pedir...que lo de alfi no sea nada por lo menos el dedo parece que aguanta ( aunque un poco dolorido ) y la rueda va bien alfi, ya comentaras que tal te ha ido y espero que se mejore esa rodilla tendremos que usar nuestros contactos para que nos hagan precio en conjunto de rodilleras y espinilleras. leo ya lo tenia en mente
pues el guapete de urgencias me ha puesto un vendaje compresivo y poco mas sus puedo decir... en el papelito pone juicio clinico: esgince de rodilla pero no creo que sea eso en fin, me tengo que hacer adicto al voltaren e ibuprofeno. lo mejor de todo 4 o 5 dias de no apoyo de la rodilla
Como dice un amigo mío (médico por cierto);"Los golpes tienen la mala costumbre de doler".Yo no entiendo pero creo que de esguince nada. De todas formas el analgésico te hará bien.
Y donde es ese sitio que ha sido capaz de descabalgar al habilidoso Juan?. Pd. José Luis mañana quiero salir con el equipo que ya hace días.