Mas contento que unas castañuelas, hoy me he visto bien, tralla hasta la parada y llegando en el primer grupo (éramos cuatro) y a la vuelta nos hemos encontrado con un grupo de súper pros desde muel, compuesto desde algún profesional en activo pasando por u tal Lopez ganador de la tan ansiada quebrantahuesos. Dios que velocidades, no he pasado al relevo porque creo que no lo necesitaban jajajjajajajjajajja, a estos les hemos aguantado tres de nosotros hasta Cuarte que es donde hemos reducido para agruparnos. En resumen, para ser una ruta simple ha estado muy bien. Pd. Faltaban/faltabais algunos pros, sino les damos caña hasta a esos súper pros ajjajajajjajajjajaj
que envidia machi. Yo unas cuantas horas de rodillo, pero pintando!! Leo, a que hora sales? Yo aun no he comido, pero imagino que me dara tiempo. A que hora teneis prevista la vuelta?
El horario no lo controlo mucho pero me imagino, que no sera antes de las 18.30. A que hora pensabas salir tu???? sino lo llamo a atmosfera y le digo que quedamos un poco mas arriba del actur....
ire para la rotonda de jusli por la seda y nos cruzamos, que yo saldre a y 10 o asi. Ademas a las 18 volvere
creo que este no es el foro adecuado para estas respuestas!!!! voy a dar parte de tus comentarios al webmaster. Globero!!!
Entonces seguro que hacemos el domingo monlora??? Si pensais que mañana es mejor por el tiempo podemos cambiarla.
la rodilla y todo en general peor que ayer pero vamos que pienso que sera que al quedarse ya frio pues todo va a mas tanto el dolor como la hinchazon. la cabeza y el cuello que nada mas caerme fue lo que paro el golpe me preocupo ya que senti una ***** fuerte pero vamos solo noto como si se me hubiera metido el casco para dentro jajajaja y el cuello un poco de dolor de cervicales pero poco importante. la rodilla ya otra cosica es que como no le ayude yo ... no se me levanta sola si si a mi edad ya me pasa esto