pues la ruta de viernes santo ha estado muy bien. buena compañia y buena ruta. leo, al final tendremos que apañarnos un tandem para los dos aunque sufro encima de la bici con esta gente que esta tan fuerte, disfruto como un enano si consigo una flaca, igual me animo a probar carretera algun dia la ruta desde que nos hemos separado a sido a plato y con aire de cara. buen test para esa doble que me ha dejado el compi. pero se me ha dormido el culo, asi que no me termina de convencer
**** Ben-Hur!!!! David, al final Miguel y yo saldremos tb a la marcheta por nuestra cuenta, que creo que será lo mejor por hoy. Dani (ó quien quiera), si Judá-Ben-Hur lo permite, saldremos sobre las 9.00 ó 9.15, destino desconocido, quizá Huesca, con intención de hacer largo pero light.
No sé si va por lo de Ben-Hur ó por lo de hacer po-po-po-po-póoooo! jajaja Es que ayer en la peli, me pareció ver más de una escena algo... "gayer"!!
Juan a las 10.00 clasificación, yo no la veré estaré ya de camino al pueblo, pero para un convaleciente es bueno saberlo, por estar entretenido al menos un rato
Me jode decirlo así pero.............. la prepotencia de los equipos grandes les ha pasado factura a Alonso, Massa, el capullín y Button. Se prevé carrera bonita con remontada incluida.
pues eso leo para los dormilones a las 14.30 ya te pudes ir pegando al tv para verlo, te doy tiempo de sobra para que te prepares un tentempie
Me voy a hacer la ruta de Gonzalo.................. 30 minutos de aspirador, recupero 10 y otros 20 de plumero para finalizar con unas series de limpieza de ventanas. ¡¡¡Meviaponercomuntoro!!!
me voy para el decathlon, alguien necesita enceres??????? si eso me envie un sms con el pedido que salgo ya sino me cuelgan
pues hoy he amanecido con mejoria notable asi que si mañana echan vermout lo mismo me podria acerca y verlos a todos aunque si se van a monlora con la ciercera me sera imposible
Buff que contento estoy ahora mismo. Entreno por un recorrido bastante habitual Torres- alagon- cabañas- luceni-gallur-tauste-remolinos-alagon y a torres de nuevo. Muy buenas sensaciones. Solo era rodaje entre 145-155 ppm ( Segun el polar 147 ppm media/ 156 maximas) y me ha salido con el **** aire que hacia ( bochorno, asi que me ha pegado durante la segunda hora) a 32,9 de media y un poquito por debajo de las dos horas. Con el avance de la temporada y las carreras parece que voy encontrando un buen punto de rodaje. Mañana a sufrir por las inmediaciones del santuario de monlora si el tiempo no lo impide. PD:Aupa De la Rosa.
El Sr Trijulio y mua ya hemos vuelto, al final carretera de Huesca y 110km mas menos. con tres broncas con conductores, al final una media de 35km por bronca mas menos. Saludos para tod@s.
nikis una duchita de agua fresca o te subes a panticosa al balneario y te olvidas de las broncas del ****** de trijulio y de sus comentarios de su peliculon de ayer
Ay que joderse, entre otros, nos ha pitado una tía con un ciclomotor! Amos-no-me-jodas. La próxima vez Nikis, le cogemos rueda y la asustamos un poco. Al ataque Dani ! Os queremos ver pronto en los podiums. Alfi, peliculón!! Un poquillo bujarrín el tal Ben-Hur, pero se le perdona. Lo ****** es que me recuerda a mi padre mogollón! (de físico, no de bujiiiiiiiiiiiiiiii)