Duchita y poco mas, por que tenía unas series de haz la comida, pon la mesa, destiende y baja la basura antes de que venga la jefa.
Bueno se me paso comentar o preguntar si habia algun ricardo en el grupo ya que segun mi calendario de puebras de btt y road hoy es san ricardo asi que si hubiera alguno/a en los zfg mis felicitaciones jajajja
Pues sí señor Arenas..... hoy es San Richi, jejeje. GRACIAS P.D. Ya tengo el minimapa para mañana, que vosotros ireis muuuuuuuuu rápido y me perderé y no me se el camino. P.D. 2 . para el señor Nikis: El finde que viene quiero ir a Huesca y como quieres ir incrementando kms pues eso........ ¿te apuntas?
Nosotros hoy hemos acabado prontico. Ruta corta (80km), pero con abundantes ataques y dejando alto el pabellón de los zfg. Las sensaciones son cada vez mejores A ver que tiempo dan para mañana.
Sábado in the morning ok, pero igual voy en coche hasta San Mateo, que cruzar la ciudad en flaca me cuesta un montón de tiempo y broncas. Pues si Mach, que razón tienes, cuanto globero suelto. Ole por los ZFG
Lo mejor es no hacer ni **** caso a los cocheros. Yo voy por medio de mi carril y que me digan lo que quieran. Mañana a las 9 en Luna. Estais todos invitados. PD: Javi, mañana tambien habra ataques???
Vosotros os pensais que no le dais a los pedales. En fin!! Me voy a ver al Zaragoza ( me han engañado). No creo que lea el foro ya hasta mañana asi que si hay cambio de planes con lo de monlora me llamais al movil. En mi coche podemos ir 2 si quereis y asi nos quitamos gastos. Tambien contactar conmigo por telefono para que os pase a buscar. Un saludo
Javi te ha caido bronca ayer???? lo siento eh.... y si no es por la camara que me dejo Alberto aun estoy en el caminando, pues eso que no te habia dado las gracias, ni me habia disculpado con Don Pina por hecerlo llegar tarde.....
Tranqui Leo, no problem. Ayer te pasó a ti y otro día nos pasará a otro. Espero llegar sin perderme a Luna!!! Dani, te diría de ir juntos, pero a la ida salgo de Zaragoza y vuelvo a Utebo, así que es mucho jaleo.
lo del primer pinchazo si, ahora los del segundo espero otro día no le pase a nadie, jejeje que miedo pasé, y ya descubrí lo que le pasaba a la bomba esta desenroscada y por eso no hinchaba pasarlo bien por monlora mañana, y enrollaros y hacer una fotitos que nunca se los ve de carreteros...