San ricardin arreglo usted lo del cierre de la sparky ??? Yo tengo en casa dos como esos si quieres te dejo uno eh
Sí, lo arreglé poniendo el original de Scott. No te preocupes que ya pediré otro porque el tornillo suelto no lo venden.
Buenas nochas chicos!!! Pasarlo bien mañana y suerte con el tiempo. Por los comentarios que leo de ataques y mas ataques, el solo nombre de los ZFG da un cache y respesto a los contrincantes.
alguien se anima para un rulo rapido esta tarde?? sobre las 4 tengo que bajar a zaragoza con la bici y si alguno se anima asi hago algun kilometro mas
Saldria encantado pero aun no he comido asi que para el finde que viene..... Que se cuentan esos carreteros, como ha ido monlora???
Impresionante Cancellara, cómo tiraba en solitario el tío en el Tour de Flandes en Teledeporte. Por mi parte, hoy salida gordi corta pero ligera (28km/h de media) hacia la Plana estándar con ciercera de frente, 76% FC. Empiezo a subir y... ZAS!! El tito Nikis que bajaba hecho una mala bestia después de subirse las Planas en 26mins... ... ... ... ... CORRIENDO!!!!!! Así que na, no te vayas a enfriar y tira pa'rriba otra vez que te vea yo. Y otra subida que se ha clavado el tío! Animalico...
Jajajajaja, de buen rollo dice, jejeje. Me han llevado como **** por rastrojo y el aire no ha ayudado más que en los 26 kms. finales, donde mis fuerzas hacían que me quedase en cada repechín. El puerto de Sta. Eulalia (¡¡14 kms!!) evidentemente lo he hecho más solo que la una y no porque me haya escapado, jejeje, (la próxima vez me voy con Murci) pero me he sentido muy, muy fino (dentro de mis posibilidades obviamente) ya que no he pasado en ningún momento de 168 ppm y me ha sobrado un piñoncillo, lo cual es buena señal. Evelyn tenía razón en una cosa, en la "bajada" el piso es una mierrrrrrrrrrrrrrrrda, parecía una gravera en cada curva. Y por último decir que nos hemos quedado con las ganas de subir al santuario pero ibamos con el tiempo un poco justo y hemos preferido dejarlo para el día 18.............. ¡¡¡SORPRESA!!!
Ricardo llamar a esa gravera bajada, es una osadía, porque hay que fastidiarse tanto subir para no tener un ratico de bajada en condiciones jejejjejejee
Hoy ha caido la madre de todas las siestas!!! Luego vuelta en coche con casco incluido je je je. Que tal la rodilla Alfi??? Y los carreteros??? Ande están???
Yo no uso casco para correr, era el tito Julio y respecto a lo otro, se ha produido un espacio temporal a la hora de publicar la respuesta. Lo de Huesca para el sábado sigue en pie, no? Alguna fotico de lo de hoy??
mi rodilla anda poco jajaja la verdad que tras la notable mejoria de ayer hoy sigue igual con mayor movilidad que el primer dia pero hay un punto en el que tengo dolor asi que aun le quedaran un par de dias ... No descarto la semana que viene ser borbon