Z a r a g o z a f i n d e g l o b e r s

Tema en 'Aragón' iniciado por Takuma, 3 Jun 2007.

1. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jajajajjaja alfi no nos lo pongas a huevo hombre

2. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    tienes que destacar en todo o que ?

3. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    no todo el mundo puede dejarse 3000 € pavos en una bike nada mas probar una rigida

hay gente que no es borbonico ni de sangre azul y encima tiene la suerte o desgracia de tener una pareja a la que le gusta dormir sin bragas con el peligro que eso conlleva

4. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Tranquilos que por mi parte soy tan malo comiendo como pedaleando. Yo soy de la opinión que se come cuando se tiene hambre y cuanto antes acabes mejor y a otra cosa mariposa que no está la cosa para perder el tiempo y sobre la siesta opino lo mismo.
    Ala!!! Ya está la polémica servida, jajajajajajajajaja

Por cierto vendo un Specialized Toupe Team Blanco y azul. Toma SPAM

5. machdos

machdos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    48
    Pues ai creo que es lo que mas me gusta comer bien y beber mejor, entendiendo todo en calidad y cantidad ajajajjajajaja

6. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    jatu estoy con vos
    solo te discuto una cosa, no eres malo , que lo sepas

7. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo necesario, pero sin alardes, que ya sabes que va destinada a venderse, no al disfrute personal (aunque me la quede hasta que me compre otra mejol, aunque está ****** el tema)

P.D: Ya te dejaré que le compres chuches buenos a la que me compre.

8. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    ok pues mañana terminare de desguazarla entera jajajaj

hoy tuve visita familiar y no me fue posible

asi damos tiempo a los borbones a que piensen que consumir en chain

9. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372

a mi me pasa que cuando termino las rutas tengo muchisima hambre pero lo mismo me como 1 plato y listo, tampoco me empapuzo mucho que luego se nota jajaja

en fin yo como soy de morro fino me gusta de lo bueno lo mejor como en la bike ... si es que soy todo un petit prince

10. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Jjejejeje, gracias Angelito.

Os voy a contar algo que me ha llenado de orgullo. Igual que para vosotros CA es un punto de peregrinación, para mí lo es Ciclos Rubio (majos son) y estando allí esperando dice Fernando (el mecánico), "mira Ricardo, estos dos son también del foro" y les dice "se llama Jatunoseque" y contesta uno ........... "tú eres un findeglober, vosotros sois unos máquinas" , jajjajajajaja y yo pensando, hombre lo somos pero unos menos que otros y el otro dice "conoces a un tal Alfalfa", jajajajajajaja...................... pues claro Juanito el golosinas, jajajajajaja y me dice "ese chaval hace un par de años no sabía ni montar en bici y ahora sube las planas en 18 minutos y yo llevo un huevo de años entrenando y solo subo en 19", jajajajajaja y yo pensando pues menos mal que "solo" subes en 19.
    Bueno, me ha hecho gracia ver que somos conocidos y se nos respeta y que pertenezco al mejor equipo de todo el mundo aunque yo sea el menos bueno de nosotros.

11. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    Me juego la bici, las mochilas, el casco, las zapatillas, el Garmin 500, el celibato del pater, la rodilla de Alfi, a que en el tema cantidad de comida engullida estoy en el top. Son muchos años de series de fuerza resitencia, de potencia, de técnica.

Juan yo no quiero nada de chain, pero igual me uno a la puesta a punto de la Trek

12. alfalfa77

Me Gusta recibidos:
    372
    que ****** jajaja no se si llevar mi bike alli jajaja para que le echen un ojito a los x0 ...

la verdad que no es por echarme flores pero yo antes de entrar en los zfg no conocia nada mas que el trozo que va de muel a zaragoza y viceversa, nunca jamas habia subido las planas ni sabia por donde se cogian. los barrancos ni sabia como se llamaban y mucho menos sabia bajar un misero escalon.

asi que animo a todos/as a unirse a este grupo para que vean lo mucho que se aprende y se sufre pero si no hay hay sufrimiento la recompensa parece de menor valor no ????

muchas gracias a todos por ayudarme a ser lo que soy ahora y espero que consigais hacer de mi un pro pero con unos cuantos años menos que vosotros jajajajaj

gracias de verdad a ricardo, javier, miguel angel, angel, miguel nikis , miguel trotrero, julio, agus, jose mari, leo, alberto, jaime, iñigo, emilio, jua, pedro, evelyn, david, dani....

Última edición: 5 Abr 2010
  13. buscobici

buscobici Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que nos hemos rodeado de cracks, así la fama nos alcanza también je je, aunque tiene algo malo, que cuando vean nuestro maillot por ahí vendrán a saco a jodernos, y claro con el menda lo conseguirá más de uno ja ja.

Desguace usted a gusto ja ja, por cierto, alguien entendido puede decirme la equivalencia de la Scott Spark con otras marcas, es decir la Trek equivalente cual sería, o en cuales me tengo que fijar para pillar pepinos dobles rally, es que viendo fotos no me aclaro mucho, ahora en el foro de ventas he visto una buena opción en la Fuel Ex9, pero no será similar a la actual?

14. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Alfi mañana me pongo la misma chuche en mi flaca, me gusta tus gustos.

La marca zfg habrá que registrarla a este paso jajajja

15. Javi_zgz

Javi_zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    194
    Strava:
    Así que vamos siendo conocidos!!! Yujuuuu!!!!

Ricardo y no digas lo de que eres el peor, porque lo que tienes que valorar es que tu progresión ha sido y sigue siendo muy buena, y que tu tiempo para entrenar es más bien reducido. Tú crees que si hace 3 años te dicen que ibas a estar haciendo rutas como las de ayer te lo crees?

Y no nos olvidemos que lo mejor de este grupo no es su nivel físico, sino el nivel humano. Si os fijáis, cada vez hay más gente que viene y se queda, y el que se queda repite y casi todos por no decir todos se involucran en el grupo como los que más. Eso es lo verdaderamente bueno de los ZFG!!!

PD. Pa cuando una cena?

16. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Como dice Javi lo mejor el valor humano del grupo. Y progresión **** si hemos tenido todos y lo que queda

17. NIKIS

NIKIS Hoc volverunt

Me Gusta recibidos:
    0
    opino lo mismo que estos dos Srs, además aquí no hay ni mejores ni peores.

Además de todo eso, estamos bastante bueno, por si hay alguna femina por ahí, además alguno soltero.

18. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Trek Top Fuel pero en carbono fliparás con el precio y para mí no es mejor.

Habrá que hablar con Takuma, jejeje

Gracias javi pero por mucho que haya progresado (que es cierto que lo he hecho) eso en una carrera no me pone delante de vosotros. Ayer en el puerto de Sta. Eulalia me sacasteis unos 15-20 minutos calculé yo, pues aún así me sentí mejor que nunca y super satisfecho porque hace un año ni hubiera llegado a la cima seguramente.
    También os digo que si entrenase las mismas horas que los Borbones............. ¡¡¡os ibais a enterar!!! jajaajajajjajajaja
    Y soy el tío más féliz del mundo por lo que hago y con quien lo hago porque prefiero ser el último ZFG a ser el primero de otro grupo más flojo.

La cena ya dije que en la fuente la junquera cuando digais.

19. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Javi he mirado el "otro foro" y no se como narices han podido quedar y tantos como eran.
    Pd. Alfi mañana por la mañana creo que iré a CA, querras que te pasee?

20. machdos

Me Gusta recibidos:
    48
    Estoy con Ricardo en el lugar propuesto

Compartir esta página