Yo también disfruté y lo sabes pero es que me jode usar la Sparky solo para ir a currar por el carril bici. Lista para Ruta bodega pirineos en Barbastro: 1. Jatuma 2. Murci 3. Jotadom 4. Agus 5. Ya voy reclutando, jejeje
Lo siento Jatu Sabes que me apunto a un bombardeo (siempre que haya que sudar), pero el finde estaré defendiendo los colores por tierras lejanas. Mi primer Campeonato de España el sábado! Y con muuuuuuuuuuuucha suerte, podría traeros quizá alguna alegría el domingo, aunque creo que me emociono demasiado... Seamos cautos.
Nada Julio, tranquilo que contamos con que nos traigas algún trofeo de allende ......... ¡¡¡SUERTE!!!
Ya no me acordaba de la cicloturista esta, aquí se juntan mis dos aficiones bici y vino je je, difícil decir que no, pero... he decidido una cosa, paso de participar en carreteras BTT hasta que no me cambie de bici, la verdad que con la Treki disfruto mucho en las salidas por aquí, y más si hay zonicas técnicas y demás, pero en lo que no disfruto es intentando ir rápido y viendo que no puedo. Conclusión, o me cambio de burra o con la gordi me dedicaré a disfrutar de ella, en donde de verdad da el 100%, para zumbarle a la pandereta ya tengo la flaca. Edito porque acabo de leerlo: Javi, yo mientra te ocupes tu de montar y desmontar el amortiguador de mi gorda, toda tuya, digo que te ocupes tu porque yo je je
Juan yo entiendo a Javi. Esto no son juguetes, valen mucha pasta y si ocurre algo pues es un problema. Yo tampoco iria a una carrera con la bici de otro si es buena.
¿Pero es que la de Alfalfa es buena? Pesar no pesa una ****** pero ........... jajajajajaja Javi, ya me ha llegado la báscula
Muy a gusto Ángel, la verdad que he ido bien. A todos les ha gustado diseño y ... precio je je Por cierto no he comentado nada de las cuatro horas de entreno de hoy, jornada borbónica total, la Evelyn es una machine ciclista, en un día solo apto para frikis como nosotros, porque el aire y el frío que hacía eran de nota. Luego que decir de los globeros de Dani, Machi y Pedro, los hemos tenido que ir esperando por ahí, si es que el que con crios se acuesta...
Pues yo vuelvo mañana, porque mi Zonda me parece que me ha salido rana, otra vez he vuelto con un radio suelto y la rueda descentrada vaya putada
***** que tampoco es tan bueno y no creo que vaya a romper nada que javi no se cae solo que yo sepa cuando ve a feminas, o tiene complejo de copito de nieve ....
a dormir se ha dicho, mañana dia duro de curro y de entreno subir vallovera bajar por las planas subir la plana bajar almunias y luego algo mas de llano