Pensaba unirme con vosotros el domingo si salíais por aquí, pero veo que tenéis carrera. Si el sábado hacéis algo suave para no cansaros mucho me apuntaría.
Perfecto, si ya estás bien de la rodilla, mucho mejor. A ver si se apunta alguien más, aunque sea para soltar un poco y llegar el domingo fresco.
Yo me apunto seguro. Dan buen tiempo, y los días previos no dan lluvia, así que el terreno -en teoría- estará decente... no como el año pasado que salí de barro hasta las pelot..
pues si te digo el precio creo que dejarias de llevar una orbea en cero coma, pero me lo reservo para mi no jaime creo que aun me quedan unos dias. al menos mañana por la tarde marcho al medico de la federacion a ver que me dice el
Gracias por el ofrecimiento Alfi, pero probar la bici por las planas es una cosa, y llevarla a una carrera es otra. De verdad que te agradezco mucho el ofrecimiento!! Jose Mari, no creo que tu amortiguador entre en mi bike. Si tuviese el mío iría seguro, porque la ruta era durilla y muy guapa. Además fue el estreno con Agus!!! En cuanto a la chinarelo, digo... pinarelo esta china, digo... chula
Por cierto Jatu, a mi tb me llegaron ayer las básculas. La negrita con portabidones y sensores del garmin está en 7.14. No está mal. Ahora falta que el que la monta baje también jajajaja
oiga!!!!! ahora que me puso en canción, no hay marcha atrás mas vale que se te mejore pronto esa rodilla sino harás un roto, apoteosico Y si sales el domingo por que no te apuntas a la marcha de Barbastro?????? nosotros a dar un paseo, y el resto a dejar el pabellon alto eso de durilla no sera mucho no??
Poco los he probado como para valorar. jejeje La corta fue el debut como zfg en carrera jejeje, y me parecio bastante dura. Pero claro desde entonces ha llovido bastante. Vas regulando y listo!!