A la noche me vuelvo a meter para ver si sigue en pie el lugar y hora de quedada. Buen finde a todos!!!
bueno y suerte a aquellos que tienen estreno de temporada este fin de luchar y acordaros de aquellos que estariamos pero no podemos por distintos motivos. p.d.: cuidadito con el vino que luego hay que volver a casa
miguel, no te das una idea de cuanto me apetecia hacer esa ruta otra vez, ese fue mi estreno....pero mañana tengo comida ineludible, por otro lado tampoco hubiese sido compatible con la marcha del domingo
Reflexión 1: Que bonitas las series, ay oma que ricas!!! Reflexión 2: Por que si vas subiendo el Alto de Alcubierre a tu marcheta y ves a un tipo delante tienes que ir a pillarlo? Reflexión 3: Por que hay tantos mosquitos en abril por esa zona? Serán las granjas de tocinos? En verano no se puede ir por allí. Reflexión 4: Por que ******* las bicis que me gustan son tan caras? Seré un morroputa? Reflexión 5: La trama Gürtel la destape yo. Algo me golía mal y le mandé un mail al Garzón, y mia si savisto lo que había.
Si claro era yo je je, ahora que veo la foto te conozco ja ja. Por cierto el comentario de ir a coger a alguien no eras tu eh je je, menos mal que no se me ha ocurrido hacerlo ja ja menuda fiera!!!! Ojo a esto chicos: http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/specs.html?b=1776
Una Onix normalica, eso si baratica je je, y hoy con una rueda de cada madre ya que la de delante está en reparación. Como no me has dicho nada al verme de Findeglober?
Hoy he estado departiendo con un muchacho que quedó 7º en la Treparriscos y Top 20 en Monlora ........... peaso crack!!!
¿Quien? ........... mañana creo que a las 9.40 en la junquera. Yo saldré prontico con la flaca a probar las novedades, jejeje