Aun tenías margen de mejora??? Jodo como esta el pajarito. por cierto, papelón de Julio en el campeonato de España de dautalon, ya os conatará :aplauso2:aplauso2:aplauso2
No, que he visto que hay otro más, pero puso enbicci jajajaja Dormilón!!! Casi me habrás pillado pues, porque Atmósfera se ha ido pa casa cunado me volvía solo de lavar la Katy Hay mucho nivel en esta carrera. Ya veréis los makinotes que van. Uno de ellos Lorente (el que ganó en Algairén con la chorra) Hay veces en las que el mejor entreno es un descanso a tiempo. A ver si la cosa sigue mejorando!! Datos, datos!!! Julio es un crack!!!
Ricardo que no lo decía por nadie , de hecho pensaba que lo de mi pequeño ataque de ciática solo losabia Javi y Jose Mari. Respecto al tubelles aun no lo he hecho, puesto que siendo un cafre seguro pincharía también ajajajajjajajaj
La hora de salida la estoy meditando. Supongo que saldré sobre las 7.45. Por cierto tenéis alguno una cámara de válvula fina que os sobre? Es que me viene un poco mal acercarme al decathlón a por una.
Hoy ha sido un gran día de bici, lo mejor ha sido que parece que voy mejor y retomar las salidas era importante. Por lo demás, bastante cansado, se nota que más de un año de parón no perdona. Pero vamos, mi amigo y yo nos lo hemos pasado bien, como siempre. Entre semana iré mirando por si puedo salir, si no, al próximo fin de semana otra. Javi, ¡queremos el jamón!
Bueno chicos solamente desearos toda la suerte para mañana, aunque como sois unos champions no la vais a necesitar, ante todos disfrutad y mañana contarnos todo para que sintamos todavía más envidia que hoy. Ale ZFG!!!!!
Disfrutad, disfrutad y........................ ganar, si no , no volváis ajjajajajjajajjajaj. En serio a pasarlo bien todos, aúpa campeones
Richi, gracias por llevarme la cámara. Te daré un telefonazo cuando esté por allí. Del resto no tengo telef, pero bueno, que nos juntamos allí antes de la salida.
Gracias Pater!!!!!!! Reza por nosotros, jajajajaa Pues me da que yo no vuelvo, jejejejeje Tranquilo que nos vemos antes seguro para la foto de equipo.
Rectifico mi hora de salida. Saldré 7.30, puesto que el comienzo de la carrera es a las 9.30 y no las 10.00 como pensaba.
Cómo os ha ido? El Pater y yo nos hemos pegado una panzada de kilómetros con enbizzi que a mí, por lo menos me ha dejado satisfecho hasta Monlora. Por cierto, señores de azul: aún es posible que vistamos nuestros colores para el fin de semana que viene, pero se ve que ha habido un retraso en la fecha de entrega prevista por parte de los italianos. Si las equipaciones llegan esta semana nos avisarán.
David mañana quedamos y te doy tus cosas¿ lleváis idea de ir a monlora con nuestra equipacion? Avisarme Como os ha ido?