Por cierto, los malos efectos secundarios de mi dieta aplicada en Miguel, fue que no se fotocopio bien toda la hoja, abajo ponia "RECUERDE UNA VEZ INICIADA ESTA DIETA SIEMPRE CON CASCO"
yo quiero ser como vosotros jajajaj aunque ahora no me quejo ajjaja pero me gustaria estar pleno de salud
ok pero es que la ultima vez que fue a tu consulta esos mac no iban bien xq se habian colgado y no pudieron tramitarme el alta jajaja
hay cosas que pueden cambiarse en la vida ricardo, yo en cambio ser padre de familia como tu lo veo lejos mas que nada xq no hay chavalica cada uno enfocamos la vida hacia donde creemos que vamos a ser mas felices y me decidi por el deporte xq todas mis amistades acabaron en el botellon cosa que vi absurda y que yo ahi no estaba contento y menos disfrutaba cosa que la bike si que me lo da. gracias a todos por no dejarme caer en la tentacion. amen
Machi!!!!! mañana a las 10? Evelyn aún no te conozco. Anímate mañana con nosotros. Yo salgo si o si. Hasta mañana por la mañana no me conectaré más. See you!!!!!!
Señores no me olvido de las sparkis pero no he podido mirar nada. Mañana estoy en la feria del gourmet en Madrid, esa también te gustaría machi jejeje
Me llamareis nenaza y me pondreis la gallina con el chubasquero pero después de la experiencia de ayer he pedido a la organización de la Ribagorza que me cambien (si se puede) a la ruta corta y he llegado a esa conclusión porque por el hecho de estar más fuerte que el año pasado no quiere decir que lo mío sean las marchas largas. Si por eso fuera, no habría atletas que corrieran los 100m lisos o los 1500m, ya que como son muy buenos deberían hacer todos la maratón ....... ¿no? Pues eso que prefiero hacer una ruta de 130 kms y dar todo lo que pueda, a hacer 200kms y petar en el 150 y tener calambres o no poder subir el último puerto y no disfrutar de la marcha ..... que al fin y al cabo es el objetivo de todos nosotros. Ala!! gallina al canto, jajaaja
Jatu me parece cojonuda tu decisión y la respeto , me parece muy bien Ole tus huevos , si alguien te dice algo me lo dices Jatu tenemos que hablar de negocios
Pues me parece muy bien Ricardo. Yo tengo los webs de corbata con esa marcha jajaja Por cierto, habeis conseguido quitar la ****** de la bici los de la ruta de barbastro? **** lodo!! Se ha metido por todo El miercoles hay ruta por la tarde?
Jejejeje, cuando quieras. Yo te aviso si alguien me chulea. Gracias Javi, si tú estás acojonaillo quiere decir que he hecho bien y si nos hubieramos apuntado a la Trepa (a mejorar la del año pasado) cada uno en nuestro nivel, nos habrían cogido. Yo aún no la he llevado a lavar pero igual también cambio cadena porque parecía una KCNC dorada, jajajaja
el miercoles por la tarde si quedais en carineña iria a las 6 menos algo y si es en zaragoza a la misma hora. Me llevare la bici al curro