Así me gusta... Necesitas un ayudante para llevarte los trastos en la feria gourmet??? :angelito A mi me parece bien Jatu, si tu lo crees así, aunque estoy seguro que hubieras terminado como un campeón que eres. :aplauso2 Me voy a la cama a ver si mañana estoy mejor y puedo comer algo que hay que recuperar fuerzas para el domingo.
Copio y pego de Radio Huesca.com "El oscense, José Manuel Carcasona, que sufrió una caída entre Costean y Coscojuela de Fantova, en el barranco del Ariño, fue evacuado en helicóptero e ingresado en el hospital Miguel Servet de Zaragoza. Según el club ciclista Barbastro tiene diversos golpes debido a la caída pero el accidente no reviste gravedad"
Ya van saliendo fotos del Domingo. No os he visto en ninguna. La rampa ****** después del charcazo con lodo donde Javi acabó de romper la cadena:
Vaya ****** de foro... Antes de irme a cenar he contestado a Machi y José Luis preguntando si mañana era flaca o gordi. Ahora miro el foro y resulta que no me han publicado la respuesta... ¿aún hay alguien ahí? no confirmo nada, pero si es flaca a lo mejor sí que voy. ** Jatu, hubieras podido acabarla y bien, te lo aseguro al 100%. Si sales con el club y haces 120kms (a veces rapidillos, y "atacando" en los repechos, y con cambios de ritmo, etc...), puedes hacer 200 también. Lo único que hay que hacer en estas marchas es tomárselas con tranquilidad y saber dónde está tu ritmo. Ver un puerto y poner todo lo que tienes desde abajo y no gastar fuerzas. Yo creo que "fondo" tenemos todos los del foro de sobra para acabarlas, de verdad lo digo, eh?
Gracias Eve!! Si no lo dudo pero quizá hoy no ha sido mi mejor día y por eso he aprovechado para hacer las cosas con cabeza ya que con el corazón me puede la pasión y más después de ver los videos de Cancellara que pones por ahí, jajajaja
El miercoles por la tarde si que saldre a entrenar. A las 15 horas ya estoy listo para hacerlo. Me da igual flaca que gorda. Tb tengo series como las de Angel pero mas largas.
Gracias Ricardo!!! Esa ktm ahí la veía negra entera jajajaja. Igual me pegué 20 minutos ahí con el tema de la cadena jajajaja. Pa cuando me cedes las volkswagen? Para lo del miércoles yo necesitaría saber algo mañana, ya que tengo que cargar la bici en el coche para ir directo desde el curro si repetís lo de la semana pasada.
ahora quieres la vw ya o que ??? te has quedado sin ktm el domingo ¿??? porque ahora tanta prisa para probar semejante golosina ¿
La ktm mañana mismo estará operativa. Además para el domingo la flaquita sale a pasear!! Es por probar, porque sigo con el run-run de la rigidez
Paso ahora??? jajaaja Si deciden salir el miércoles con flaca ya será para la semana que viene, si salen con gordi igual te doy un toque mañana. Si no le va mal a su señoría...
Siempre hay gente sin estilo, que le vamos a hacer... Y el casco pequeño... jjajaa P.D.: Miguel recupérate del golpe, primero del del baño y luego del del bernabeu. :bye
Jatu nadie te puede reprochar nada por tomar una decisión desde la cordura y la sensatez. Si alguien te dice gallina por apuntarte a una prueba de 130 kms de la dureza que se supone que tiene es que no está en su sano juicio!!!! Por cierto, a ver cuando coincidimos de una vez.