Je je, es cierto que eres buen vendedor. Lo que pasa es que yo soy un poco morroputa (creo que no soy el único del foro ) y ya puestos espero un poquillo más. Dudo entre aluminio (barato) y carbono (inversión de futuro). Aun así le echaremos un vistazo, eh Jatu? Y por supuesto... soy un Julja!!!
Alfi, ojalá hubiese tenido las ideas la mitad de claras de lo que las tienes tu ahora mismo. Yo estuve muchos años de borrachera por falta de perspectiva, simplemente porque todos mis amigos lo hacían. Por supuesto me lo pasaba bien, pero es que ahora me lo paso de p.m. y encima de forma saludable. Si me gastase en bicis lo que me he gastado en copas, tendría el mejor garaje de todos.
Gracias José Luis, lo de la gallina es porque desde hace tiempola colocamos (de cachondeo) al que se raja por que llueve, o excusa chunga, jajajaja Claro que coincidiremos pero no se cuando, jejeje
mmmm que asco da ese pollo/gallina jajajaj al menos tapale la culera que cojera frio y estamos en horario infantil
Jescaus, entra en la página de lo de Monlora, que parece que han perdido los datos da algunos participantes y tú eres uno de ellos.
Buena ruta matutina Zaragoza-Muel-Villanueva de Huerva-Fuendetodos-Jaulin-Zaragoza, 98 kilometros con una compañia perfecta Evelyn y Jose Luis. El dia parecia que iba a ser peor pero nos ha respetado. La media no la pongo por no acojonar ajajajajajjajaj. Mi espalda parece que si no fuerzo mucho mucho me respetara, he estado meditando seriamente no correr Monlora, pero la gallina de Javi me da miedo ajajjajajja, en serio espero estar mas recuperado. LAS RUEDAS UNA MARAVILLA, NO HE PINCHADO!!!!!!!!!!!!!!, ajajajjajaj. Pd. Juan cuando he recibido tu sms estabamos todavia en Fuendetodos, si quieres mañana podemos.
yo ahora llego a casa asi que ... te lo he mandado cuando estaba en la fuente de la junquera .... casi 2 horas de pedaleo sin apurar ni forzar lo unico que he subido ha sido la cuesta de la casa de jose luis dos veces y prau. por ahora parace que molesta solo al ponerme de pie en la bike pero llaneando cero problemas.
Buena ruta esta mañana, sí señor. Y un placer haber conocido a José Luis, que es la felicidad en persona, jejeje. A ver si me contagia algo, que yo últimamente estoy muy agonías... Además a lo mejor se viene a hacer la Monlora también, conociéndolo, le gustará un montón. Yo descanso seguramente hasta el domingo, chicos, así que nos vemos por allí, vale? Ya me saludaréis cuando me adelantéis!
Gracias Evelyn pero siento no poder decir lo mismo........ es broma! El placer ha sido mío. Gracias por la ruta y la compañía. Por cierto, el Domingo por la mañana tengo que trabajar. Yo si alguién quiere....mañana más!
Dani Javi y el que sea, mañana que Mtb o flaqui, yo tengo series repito otra vez L Por cierto la feria del gourmet mejor que nunca , muy guapa