pues el tito medico me ha dicho que voy bien que ya casi no tengo derrame tan apenas y que el dolor que noto es posicional, que no tengo nada roto. luego esta el tema de la alta que ahora me ha dado cita para el 29 pero claro, como buena madre le suelta la mia " pero a que bici no podra hacer " el me ha dicho que no es lo mejor pero es que yo no puedo estar mas tiempo en casa " sin hacer nada " y menos sin salir en bike asi que el viernes volvere a currar a ver que tal me encuentro. por que estar hasta el 29 de vida borbonica no es lo mio lo siento. yo he nacido para currar y ser un hombre activo
Mañana dia 14 salida con gordi, a las 10.15 en la Fuente la Junquera, ruta rally rally y tranquila (al menos de ida) direccion Muel. 1.- Juan 2.- Jose Luis 3.- Miguel Angel 4.-
Eso habrá que verlo guapa... Ese es el estilo ZFG!!!!!!!! Ya veo que no has necesitado a nadie para acompañarte a la feria gourmet mañana igual me apunto, tengo una series chiquitillas pero tengo a la mujer con el virus (se lo he pasado) y no puedo confirmar. De todas formas mañana por la mañana te llamaré Ángel, que tengo que comentarte algo. Saludicos.
De todas maneras Juan si te ha dicho hasta el 29, que quieras ir ya el viernes me parece un poco pronto, quizas deberias dejarlo para el miercoles o algo asi de la semana que viene
**** no nos podemos organizar para ir todos juntos jajaja Pater mañana estaré por el centro dando mal,llamame y hablamos
Tu llamame y veo que a que hora puedo, a las 9 y algo estaré libre casi seguro, aunque nunca se sabe jejeje
es que el otro dia que fue que era el 7 ya me queria dar el alta y si me notaba aun sin estar recuperado ... ahora a dia 13 veo que voy mucho mejor y que ya solo me duele puntualmente segun que cosas hago por eso voy el viernes para probar que tal me encuentro y decidirlo el fin de, entiendes machi ??? yo creo que en este caso no hay mejor medico que uno mismo y se que no estoy para subir las planas pero si para poder dar un " paseo " en llano caminito de muel
Buenas. Mañana también saldré a entrenar series sobre las 5:30. Angel, si te atreves, estaré en la plana , aunque me da igual carretera si alguno se anima. Alfi, igual te iba bien ir a un fisio especializado en deporte, que te dan otra visión de las lesiones.
Pedro pues no te digo que no, no se si podremos ir juntos por lo de las series A ver esta gente lo que dice
Bueno, pues el método Machi parece que pierde fuerza, oh!!!!!!! Mañana por la mañana médico, a ver que me dice por que los mareos y dolor de cabeza no se han ido del todo y las heridas de la frente están tomando un color un poco asquerosillo. Que envidia los que podeis salir a entrenar!!!!
Nokia ahora es cuando tienes que forzar, ese es el entreno bueno, mañana bici y correr, y cuando vomites sigues Así se entrena el cuerpo y nada de mariconadas